Gramar escribió:Personalmente, y lo he hablado con varios amigos/conocidos, veo que la economía en su conjunto no está tan fuerte como dicen los números. Es decir, las industrias básicas son las que empujan las estadísticas, pero el crecimiento en bienes de consumo es casi neutro y en algunos rubros negativo. Esto lo vengo viendo (y sufriendo) hace unos meses ya, hoy, sin embargo me sorprendió lo que me comentó un conocido sobre el año próximo....
No soy un forista tirabombas, asi que espero que no malinterpreten el post.
Conservaré mis cupones ya que estimo que con lo que se mantiene en expansión y el agro, proyecto que alcance para dar un crecimiento que habilite el pago y con resto quizás, pero no todo es color de rosa...
martin escribió: Que habilite un pago en el 2012 (lo que serían 2 pagos) o que habilite otro pago en el 2013 (lo que sería un tercer pago)???...
No lo pensé cuando lo escribí. Los pagos por el crecimiento de 2010 y 2011 están asegurados. Y especulo que con el arrastre que deje este 2011 más commodities y alguna industria importante que siga empujando, se crecerá por encima del 3.26. Cuando sepamos mejor qué arrastre dejará este año será más fácil.
Este escenario es si nada cambia en política económica en 2012.