riverplatense escribió:Mil gracias muchachos.
Como les dije, mi idea es llevar cambio chico. Y entonces lo compraré en alguna cueva, que dicho sea de paso no tengo ninguna experiencia, así que si alguien por privado me puede tirar una mano mejor.
Después la idea es manejarme con el cambio del banco, que mañana lo averiguaré, eso por motivo de seguridad, no quiero ir viajando con toda la guita encima. Me puede terminar saliendo mucho más caro que cualquier tipo de cambio.
Interesante lo de Madrid, eso debe ser por los europeos que vienen a argentina y prefieren cambiar ahí, que arriesgarse a una cueva... algo intermedio.
LEOFARIÑA por qué me decías de no usar los U$D de la caja de ahorros? No me queda otra porque justamente son los ahorros que necesito mayormente jeje. Lo decías para no gastar esos y comprar los tarjeta a 11?
Un lugar seguro, es florida y diagonal norte, te vas para el lado de Av Corrientes, apenas cruzas diagonal, haces unos metros, a la izquierda hay una galeria llamada Guemes, bajas la escalera de la galeria y hacia la derecha vas a ver una casa de cambio, te cambian a buen precio y en privado.
Abrazo.