TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mié Jun 08, 2011 8:12 pm

apolo1102 escribió: Podes bajar el riesgo en lotes si vas a largo (noviembre) en bases relativamente bajas.

Hace un par de semanas que estoy sin operar, solo miraba los cierres ocasionalmente.
Hoy descubri, a raiz del comentario de un forista, que se habia abierto las bases de noviembre (cosa que no sabia)
Coincido con tu comentario. Ademas, considerando que el vencimiento de esas bases esta a escasas semanas del pago, las bases de noviembre deberian darte la oportunidad de capturar el precio del cupon en sus maximos pre-corte. Lo que lo hace muy interesante.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 8:04 pm

Enrique, sobrevive políticamente alguien que tenga un buen motivo. Ejemplo, la desolación de la viudez, el tiempo que una madre debe dedicar a hijos semi huérfanos en edad adolescente, alguna dolencia... Y la probabilidad baja de ganar otras elecciones en 2015 es mucho mayor que la imposibilidad de hacerlo.
Pero aprovecho y aclaro que SE no dijo lo de los objetivos (eso es mío y de otros). SE solo dijo que CFK renunciaría, Y entonces, en vez de que varios repreguntaran, se hizo un silencio (por eso lo de parlanchín, por la infidencia).

Patricio, ahora que lo decís, también me acuerdo que se decía que había que llamar a elecciones para terminar el mandato, ¿pero eso no era si renunciaban Presi y Vice? (Si no, ¿para qué esta el Vice?)

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Jun 08, 2011 8:01 pm

Digase:

"comenzaron a despegar"

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Jun 08, 2011 7:59 pm

Para el que siga viendo ese target como vigente es un excelente momento para:
- continuar comprando
- apalancarse (para el que tenga el perfil de inversor para hacerlo)
- comprar lotes (la opcion mas riesgosa, porque es imposible saber cuanto mas se prolongara la lateralizacion hacia la baja)

De todos modos la clarificacion de la incertidumbre pre-eleccionaria y la cercania del pago deberian ser 2 alicientes poderosos para incentivar la suba del cupon.
Recuerdo que alla por 2009 los cupones solo comenzaron a despegaron en el 2do semestre del año con la cercania del pago.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 7:57 pm

Rama

Mensajepor Rama » Mié Jun 08, 2011 7:56 pm

Jotabe escribió:Comprendo tu ánimo; a mí me impresiónó la columna de Morales Solá de hoy:

"El Wall Street Yournal, un diario muy serio, de un país muy serio, comenta esta mañana que las perspectivas económicas para la Argentina son nefastas, desastrozas y calamitosas y que de no corregirse ciertas variables en el mediano plazo la semana que viene nos van a invadir negros, muchos negros que nos van a co*** para luego finalmente matarnos.
"Cogidos y muertos!" Es el título del comentario."

Para pensar

Gramar escribió: Jotabe, yo soy optimista, ya que creo que habrá cambios en ciertos aspectos de la política económica el año próximo, pero comprende que escuchar eso..., a uno le mueve un poco el piso.

Gramar, te entiendo, yo tampoco soy tirabombas y no posteo todo lo que me comentan porque creo que no tiene sentido.
Hablo con gente que tiene alto poder de decisiòn en empresas grosas y se escucha de todo (del tenor de la charla que comentabas), pero muchos de ellos tb decìan en el 2008 que todo se iba al joraca y no pasò, algùn dìa la van a pegar pero mientras tanto.......

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 08, 2011 7:56 pm

Son los de la petrolera...
:wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 08, 2011 7:55 pm

Aleajacta escribió:Reunión el sábado. Uno de los presentes es SE, hijo de EE,un importante empresario petrolero (el que entiende, entiende, y el que no, no importa). En un momento, el parlanchín dice que la demora de CFK es real porque quiere elegir el Vice adecuado para, tras las elecciones, darle el mando: CFK renunciaría tras ganar las elecciones.

Aleajacta escribió:Errata.

Está bien, el hermano..., lo importante es la familia!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 7:54 pm

Jotabe escribió:Siendo...
PP=60
PY=40
P=2x1
...calcule seno y tangente :2230:

jotabe, tenes palanca 2*1? :2230:
las proporciones mias son

PP=60
PY=40
9=38%

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 7:54 pm

Errata.
Aleajacta escribió:Reunión el sábado. Uno de los presentes es SE, hijo de EE,un importante empresario petrolero (el que entiende, entiende, y el que no, no importa). En un momento, el parlanchín dice que la demora de CFK es real porque quiere elegir el Vice adecuado para, tras las elecciones, darle el mando: CFK renunciaría tras ganar las elecciones.

Volver a “Foro Bursatil”