GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le vamos a dar acá!!! 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado jpcyber ,,un placer ,,, si si coincido para las opciones ,pero me refiero , a la exageracion yo por lo menos pido un precio equilibrado ,, no seolvide que a las puertas esta el rebopte ,,si con 3 regulasiones fuerte no aprovecho ,,, cual es el fundamento para que GGAL-GO baje de los $102 o $99 si el papel esta mas para subir que bajar ,, le puedo asegura que si el papel llegara a los $80 van a estar estancado por mucho tiempo ,,y a quien se lavenden ? no la levantan mas ,,,El Sr Mercado no es tonto ,,,por eso regula en $102,,,y mas ahora queviene un reboteya vera saluods
Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas

Chumbi escribió: ↑ derrapa todo, no hay manera que no se desinfle el market. Aquí en la germania si bien no hay cuarentena estricta a partir de hoy juntada maxima 10 personas y de 2 hogares. Si se quieren juntar 3 personas de 3 hogares diferentes prohibido, run run en los medios de posible desencadenamiento de quiebras, el gobierno anunció hoy le pone hasta el 75% (de lo facturado en el mismo mes del año anterior, ero va para largo) a las firmas y/o particulares que tienen que cerrar a partir del lunes (bares, restaurantes, etc, etc). Un camino![]()
OK, gracias, x tu comentario.
jpcyber2006 escribió: ↑ Tratamos de analizarla javier, no es como la queremos, se llama tendencia, ya sabemos que va a subir y que también va a bajar, la idea es agarrarla lo mejor posible y armar una buena estrategia de opciones, vos seguí con los papeles que minimizas seguro.
Tenga muy buenos Dias estimado jpcyber ,,un placer ,,, si si coincido para las opciones ,pero me refiero , a la exageracion yo por lo menos pido un precio equilibrado ,, no seolvide que a las puertas esta el rebopte ,,si con 3 regulasiones fuerte no aprovecho ,,, cual es el fundamento para que GGAL-GO baje de los $102 o $99 si el papel esta mas para subir que bajar ,, le puedo asegura que si el papel llegara a los $80 van a estar estancado por mucho tiempo ,,y a quien se lavenden ? no la levantan mas ,,,El Sr Mercado no es tonto ,,,por eso regula en $102,,,y mas ahora queviene un rebote

-
Parece que le falta más baja
-
De a poquito va entrando... ya no son 3 digitos por un laaaargo tiempo 

derrapa todo, no hay manera que no se desinfle el market. Aquí en la germania si bien no hay cuarentena estricta a partir de hoy juntada maxima 10 personas y de 2 hogares. Si se quieren juntar 3 personas de 3 hogares diferentes prohibido, run run en los medios de posible desencadenamiento de quiebras, el gobierno anunció hoy le pone hasta el 75% (de lo facturado en el mismo mes del año anterior, ero va para largo) a las firmas y/o particulares que tienen que cerrar a partir del lunes (bares, restaurantes, etc, etc). Un camino

LOS PUT'S ESTAN REGALADOS!!! VEAN 

Creo que el ADR de GGal si no lo acomodan hoy lo hacen mañana, y si es dia de baja puede ser muy duro. por eso los put's