GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Viruela

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Jue Oct 29, 2020 12:10 am

Pedrito escribió: Todo fue volumen a la baja.

Arrancó con fuerte volumen y se fue achicando. Desapareció la compra al final y el volumen bajó al mínimo. Cruzó por debajo de 100.

Nunca apareció el volumen de compra que reconozca piso.

La acción empieza a cotizar por su valor real y no por un pase a dólares mediante el CCL.

Al final del primer tiempo, el Gobierno le va ganando al mercado por 2 a 0, con goles de Guzmán a los 15 y 38 minutos.

Si se desepejare, despejase, las dudas sobre el valor del dólar debería iniciar una remontada.

Está en un piso de cinco años, 5.88 dólares. Es un momento de entrar para operadores de largo plazo.

Los que operan dolarizándose mediante CCL pareciera que se retiran. El gobierno absorbió 1600 MM de dólares con la nueva licitación de bonos. Tiró justo de la caña, sin que la tanza se cortara. Pero el pez está lejos y ahora hay que traerlo.

El volumen ahora será el indicador más importante que indicará que un piso ha sido reconocido.

Puede que haya todavía un pico a la baja y una recuperación fuerte con volumen, que indicará el cambio de tendencia.

Cambio de tendencia? Sabes el agua que falta pasar bajo el puente para pensar en un cambio de tendencia ?
Va para largo la destruccion de los activos argentinos. Para muy largo...
Y al horrible panorama local súmale el contexto pandemia.

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Mié Oct 28, 2020 11:58 pm

Todo fue volumen a la baja.

Arrancó con fuerte volumen y se fue achicando. Desapareció la compra al final y el volumen bajó al mínimo. Cruzó por debajo de 100.

Nunca apareció el volumen de compra que reconozca piso.

La acción empieza a cotizar por su valor real y no por un pase a dólares mediante el CCL.

Al final del primer tiempo, el Gobierno le va ganando al mercado por 2 a 0, con goles de Guzmán a los 15 y 38 minutos.

Si se desepejare, despejase, las dudas sobre el valor del dólar debería iniciar una remontada.

Está en un piso de cinco años, 5.88 dólares. Es un momento de entrar para operadores de largo plazo.

Los que operan dolarizándose mediante CCL pareciera que se retiran. El gobierno absorbió 1600 MM de dólares con la nueva licitación de bonos. Tiró justo de la caña, sin que la tanza se cortara. Pero el pez está lejos y ahora hay que traerlo.

El volumen ahora será el indicador más importante que indicará que un piso ha sido reconocido.

Puede que haya todavía un pico a la baja y una recuperación fuerte con volumen, que indicará el cambio de tendencia.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Oct 28, 2020 11:26 pm

Consulta: tengo un papel que lo quiero tener a largo plazo.
Compro call itm con poco valor extrinseco, supongamos que hay un poco de suba y ahí lanzo para arriba donde es todo valor extrínseco,
- Si el papel baja perdere hasta donde frene la baja dentro de la base itm que pague.
- Si el papel sube minimo y no llega a ejercerme el que me compro lo lanzado, gane la prima para arriba, y me queda el call itm para vender.
- Si el papel sube y supera la base otm lanzada arriba, ejerzo la base itm que compre con la plata del que me ejerce a mi y me queda la diferencia.
Es ok esto que digo, o se me esta escapando algo? hay algo mejor? grazie

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 28, 2020 11:19 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr titito ,,un placer se imagina que mañana el GGAL-GO mete un +7 :arriba: el estimado Sr Merlin se desmaya , el Sr Mercado me dijo mira el 11 de mayo del 2020 de un minimo de $90,05 metio un maximo de $111,55 cerrando en $102 porque me dijo mira esa fecha ,,,no lo se ,,mañana lo sabre jajajaa saludos :mrgreen:

Para cuando...los 11 dólares que anunciabas hace dos semanas?...

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 10:32 pm

titito escribió: :respeto:

Tenga muy buenas noches estimado Sr titito ,,un placer se imagina que mañana el GGAL-GO mete un +7 :arriba: el estimado Sr Merlin se desmaya , el Sr Mercado me dijo mira el 11 de mayo del 2020 de un minimo de $90,05 metio un maximo de $111,55 cerrando en $102 porque me dijo mira esa fecha ,,,no lo se ,,mañana lo sabre jajajaa saludos :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 28, 2020 9:24 pm

Mmm..los rumores de creación.. de sistemas de pagos nacional y popular..seguramente van a afectar a las tarjetas de los bancos...

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Oct 28, 2020 9:16 pm

guilmi escribió: Mamadera suerte que la miro de afuera pero mañana si da entrada me juego unos pesitos ,esta jodido ,si le erras te despluma :oops:

Hay que esperar las elecciones del Tío Sam 8)

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Oct 28, 2020 9:00 pm

Mamadera suerte que la miro de afuera pero mañana si da entrada me juego unos pesitos ,esta jodido ,si le erras te despluma :oops:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Oct 28, 2020 8:42 pm

PAC escribió: todavia no analize en dolares a donde llega pero creo que sera una pennystock :2230:

La esperamos en small caps :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 28, 2020 6:31 pm

dante escribió: 2 dolares?

todavia no analize en dolares a donde llega pero creo que sera una pennystock :2230:

dante

Mensajepor dante » Mié Oct 28, 2020 5:50 pm

PAC escribió: señoras y señores

el bunker esta lejos y pocos lugares en 30 pesos los espero

no me puteen --

:2230:

los 70 solo seran un valor anecdotico para un rebote en esa zona

2 dolares?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Oct 28, 2020 5:46 pm

PAC escribió: señoras y señores

no me puteen --

20 y la miramos de nuevo, no vaya a ser que sean los 70

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 28, 2020 5:34 pm

señoras y señores

no me puteen --

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Oct 28, 2020 5:29 pm

Que lindo se esta poniendo el verde para volver a entrarle... mañana si le dan garrote de nuevo me llevo algunos AL30 al cierre, que es cuando el ANSES lo pone de sombrero :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Oct 28, 2020 5:08 pm

0zK escribió: Ai tol yu , cabron :lol:

juujujujuju que paliza que se comió la Gaita...

Leiste que arme un ratio 1x4 entre la V79 y la V85...

Que vaya a 10 pesos o 160 me da lo mismo...

Volver a “Acciones líderes”