TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 11:07 pm

en 16 y monedas ya entran en los cupones todas las abuelas , las tias, ricky fort , los trabas y los gays :117: , los traders y los inversores, los porteros, ingenieros , choferes de taxi....

TODOS, con caucion o con plata nueva, todos...escuchen! :2230: :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jun 08, 2011 11:06 pm

En ausencia de Cristian, por favor, sería de caballeros cortarla acá.

Sé que "está con gente", como puede pasarnos a cualquiera de nosotros y prefiero esperar que pueda opinar y esto no se transforme en una bola de nieve....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 08, 2011 11:03 pm

Mr_k consulta El tvpp esta para ir a Bio-Station Alpha sobre Marte 17-18 o esta mas para ir a 16?

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 08, 2011 11:02 pm

rcabsy escribió:Alguien ve a los TVPP en 17,18 al Corto? o en 16 :2230:

Yo que vos le pregunto a Mr K , que la tiene clara...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 08, 2011 11:01 pm

Alguien ve a los TVPP en 17,18 al Corto? o en 16 :2230:

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 08, 2011 10:59 pm

che son una especie de bots defendiendo una causa justa. :115:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 08, 2011 10:55 pm

Patricio2 escribió: Yo sí aposté "por afuera" con tu enunciado primitivo a favor de la postura de Apolo a quién quiera aceptarla; por ejemplo Aleajacta se interesó...
:116:

criacuervos escribió:El enunciado siempre fue el mismo... lo que hizo Phamton es definirlo concretamente, con la salvedad que se olvido de considerar la pequeña diferencia de los faciales, lo cual esta aclarado... lo que no sabe, y no creo que sepamos nunca es que carajo es lo que discuten... la cuadratura de la pantufla...

Patricio2 escribió: Dale, deja de cacarear y aceptame la apuesta con su enunciado, ya todos saben que hace rato que venís diciendo que el ratio es el CCL, tenés un 5% de changüi para cada lado y todo.
¿5 lucas?...

Pongan en el contrato que no se aceptan cheques de a $750...a ver si el doc no sale vivo de esta... :2230:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 08, 2011 10:54 pm

Gramar escribió:Phantom, no les recomiendo utilizar Petrobrás como parámetro ya que influye la restricción que te cobran por el ingreso de capitales a Brasil, por eso suele presentar cables distintos al resto...

Yo tomaria un promedio de TS , GGAL y TEO, para no trabajar todos los dias algun entendido podria armar el grafo de la diferencia entre ese promedio y el ratio con el indicator builder del metastock , las bases estan disponibles gratis en la red.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Patricio2 escribió: Yo sí aposté "por afuera" con tu enunciado primitivo a favor de la postura de Apolo a quién quiera aceptarla; por ejemplo Aleajacta se interesó...
:116:

criacuervos escribió:El enunciado siempre fue el mismo... lo que hizo Phamton es definirlo concretamente, con la salvedad que se olvido de considerar la pequeña diferencia de los faciales, lo cual esta aclarado... lo que no sabe, y no creo que sepamos nunca es que carajo es lo que discuten... la cuadratura de la pantufla...

Dale, deja de cacarear y aceptame la apuesta con su enunciado, ya todos saben que hace rato que venís diciendo que el ratio es el CCL, tenés un 5% de changüi para cada lado y todo.
¿5 lucas?...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 08, 2011 10:50 pm

Phantom escribió:Ahhh bueno. Lo cambiamos por GGAL? Elijan!

Me jugué la vida con la pelota en el área chica y el arquero en el suelo.....

:D :D :D

Penal y gol es gol.
Ya fue la apuesta ¿no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 08, 2011 10:49 pm

robertomartinp escribió:JJ esta deschavetau
vas a preguntaaaaarr

lo que pasa es que uno va comprendiendo la caucion del 63% de apolo y lo de pablo, uno va dandose cuenta que estar caucionado es solo una venta de titulos que no son tiuyos, vos ante una baja vendes vcupones comprados con dinero prestado..este es el punto..y si manejas tus emociones y tenes soga, tenes un negocio impresionante con solo dos pagos..imaginate si son agos seriales..escribire otro libro..el abaco del cupon!!! :117:
parecido a esta tapa :lol:

..http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 44&bih=638

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 08, 2011 10:48 pm

Convengamos que si bien hace lateralizacion, esta bajando continuamente o lo menos es lo que veo a diario. Hablo TVPp , opciones y de mas yerbas no opino.

Volver a “Foro Bursatil”