ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con las elecciones el dolar se va a recalentar de nuevo..., aluminio 2137, Balance anual en puerta. Reducción de costos , 1er trimestral va a ser mucho mejor aun.... aca la ecuación me da ganar mucho perder poco, si baja mas mas cargo. me subo al tren.
-
Las que me larguen a 11,45 se las llevo.
Tanque escribió:Tal cual Exequiel.
Los que operan este papel se pasan por las bolas el precio del aluminio, del dólar , del merval o del chocolate en rama.
De todas formas y a pesar de la sacudida sigo optimista
Si, el AT llevado a su última consecuencia sirve para hacer negocios pero también para ser el botonazo que guía la compra y venta, acá es donde me paso a semifundamentalista...
AM1973 escribió:La P.M.Q.M.P estos días así y en mi cuenta no tengo ni 2 patacones .....![]()
Lo bueno de tener una cuenta que te permita comprar en descubierto....

-
ProfNeurus escribió:llevando
Compre un montoncito a 11,45
-
llevando
La P.M.Q.M.P estos días así y en mi cuenta no tengo ni 2 patacones .....

Exequiel escribió:4hs y diario dando venta y pensar que Jabalina me dijo que pasaba los 12 por el precio del aluminio jaja, lpm.
La paciencia es inagotable en este papel, espero que a fin de año vaya al máximo anterior de 13,5 al menos.
Tal cual Exequiel.
Los que operan este papel se pasan por las bolas el precio del aluminio, del dólar , del merval o del chocolate en rama.
De todas formas y a pesar de la sacudida sigo optimista
minotero escribió:Mas que sacudiendo el árbol se lo están llevando para la casa... -2,54% Aluar y +0,43% Siderar... Vaaaamoooossss.... Acá tendría la CNV ver que carajo pasa... Diría que esto es casi un delito. Pero bueno vivimos en argentina y hay que aprovechar la desgracia ajena, nos acostumbramos a lo malo fácilmente.
4hs y diario dando venta y pensar que Jabalina me dijo que pasaba los 12 por el precio del aluminio jaja, lpm.
La paciencia es inagotable en este papel, espero que a fin de año vaya al máximo anterior de 13,5 al menos.
el aprendiz escribió:Sacudiendo el árbol, señal que hoy terminamos positivo!!!![]()
![]()
Mas que sacudiendo el árbol se lo están llevando para la casa... -2,54% Aluar y +0,43% Siderar... Vaaaamoooossss.... Acá tendría la CNV ver que carajo pasa... Diría que esto es casi un delito. Pero bueno vivimos en argentina y hay que aprovechar la desgracia ajena, nos acostumbramos a lo malo fácilmente.
Citizen escribió:te las dieron? jiji
siiii... Alguno que sigue el Foro acá me las regalo... O no?

minotero escribió:Vamoooossss... Dámelas....
te las dieron? jiji
Vamoooossss... Dámelas.... 

ProfNeurus escribió:2,135.75 +12.00 (+0.57%)Notable el aluminio.... si alguno me decia aluminio a 2135 tres meses atras se lo firmaba con sangre...
Re atentos con el Aluminio.... y a lo sumo aprovechar la volada...
Acá en gráfico mensual...
https://es.investing.com/news/noticias- ... mas-509189
chewbaca escribió:creo que vendiendo el 75% de su producto(*), el dolar es muy clave...mas aun con la volatilidad que le van a meter de aca a octubre los chochamus con la excusa de cristina y bla bla
(*) al exterior