LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Está haciendo mas volumen que cuando estaba en el Merval,ojalá el balance venga bien.
-
bonus.com escribió:Salimos del Merval y subimos jajaja, ya lo dije antes lo mejor que le podía pasar.Veremos hoy si seguimos para arriba.
Para mi ya se le dió salida a los que se cansaron del papel, ahora hay que esperar que el contexto ayude.

Salimos del Merval y subimos jajaja, ya lo dije antes lo mejor que le podía pasar.Veremos hoy si seguimos para arriba.
El BCE deberia inyectar dinero y licuar la deuda con tasas reales negativas.. es la unica salida. La inflacion que generaria esa estrategia no deberia preocuparlos pero lamentablemente les importa mas tener la inflacion controlada.
fortunato escribió:Muchachos, la deuda de Grecia es impagable por más ayuda que le de la Euro-zona. Eso lo saben todos, y que la única solución es hacerles una quita al estilo Argentino(70%). Obvio que algunos bancos van a caer para llegar al equilibrio.
Porque obvio??
quizas si, pero quizas no..., cuando el bce imprima el billete que hace falta vera a si salva o no salva a los que esten mas expuestos..., ni la autoridad europea lo sabe eso a esta altura..
primero tienen que tomar un par de desiciones dificiles a nivel politico que aun ni siquiera han tomado.
salu2
Muchachos, la deuda de Grecia es impagable por más ayuda que le de la Euro-zona. Eso lo saben todos, y que la única solución es hacerles una quita al estilo Argentino(70%). Obvio que algunos bancos van a caer para llegar al equilibrio. Esto le va a venir muy bien al sistema financiero economico mundial, puesto que le servirá de escarmiento para no construir estructuras financieras que no se encuentran respaldadas por bienes reales. Lo mismo pasa en la naturaleza. El Principio de Lechatelier/Braun de los equilibrios de los sistemas en físico-química, cuando un parámetro se modifica, otros cambian para mantener el equilibrio. Lo mismo sucede en economia. Saludos
aclaro en 5 compro por ultima vez en esta baja y la borro del plan de invesion volveria a comprar si cae por debajo de los 3.-
saludos a todos y esperemos que en algún momento pare la diarrea
saludos a todos y esperemos que en algún momento pare la diarrea

-
Bullish One escribió:El papel tiene todas las de perder. Salio del Merval, se espera un flojo balance (1er trimestre), y tecnicamente esta para ir en busa de objetivos mucho mas deprimidos que los actuales. Al cortar los 74.6 de FIBO puede ir a buscar en un par de semanas los 3.80.
Fin de octubre hablamos Bullish.
-
lalot escribió:a ver no sali porque no entro y salgo, para eso hay que ser muy tiempista, estoy re comprado, la espero lo que hay que esperarla, me encanta la empresa, todavia la veo a la baja esta semana, la semana entrante con bce puede dar sorpresa, estoy comprando pero mi tenencia es muy inferior a lo que meti aca.-
Me la banco pero esta no se la banco cayo mucho igual que todas, espero que esto se levante en algún momento pero fea viene la cosa, según mi analisis (libreta de almacenero) el piso seria 1800 1900 ptos (merval).-
veremos que pasa y a aguantar que siempre que subio bajo y siempre que bajo subio.-
Yo creo que con un poco de ayuda del contexto, puede dar sorpresa en octubre, coincido que es una excelente empresa y con la llegada del balance puede ser un motivo para que recupere valor.

-
El papel tiene todas las de perder. Salio del Merval, se espera un flojo balance (1er trimestre), y tecnicamente esta para ir en busa de objetivos mucho mas deprimidos que los actuales. Al cortar los 74.6 de FIBO puede ir a buscar en un par de semanas los 3.80.
a ver no sali porque no entro y salgo, para eso hay que ser muy tiempista, estoy re comprado, la espero lo que hay que esperarla, me encanta la empresa, todavia la veo a la baja esta semana, la semana entrante con bce puede dar sorpresa, estoy comprando pero mi tenencia es muy inferior a lo que meti aca.-
Me la banco pero esta no se la banco cayo mucho igual que todas, espero que esto se levante en algún momento pero fea viene la cosa, según mi analisis (libreta de almacenero) el piso seria 1800 1900 ptos (merval).-
veremos que pasa y a aguantar que siempre que subio bajo y siempre que bajo subio.-

-
lalot escribió: si en enero 11 10.8 hoy 5 y monedas el 100% abajo se la esta bancando barbaro
Lalot yo hablo de ahora, decime que acción no bajó en el mismo porcentaje desde esa época hasta ahora, en tal caso deberías preguntarte si estas desde esos valores por que no saliste en su momento para no perder tanto, y te lo dice alguien que cometió el mismo error en diferentes papeles.

el aprendiz escribió:Buen volumen como ayer, y se la viene bancando bastante bien.
si en enero 11 10.8 hoy 5 y monedas el 100% abajo se la esta bancando barbaro