Están desesperados algunos parece!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Para hacer una OPA tendrian que poner unos 1000 palos usd?
Tornado882 escribió:Que pase lo que tenga que pasar y si he de morir morire de pie![]()
y sino..
100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"
Me estaré poniendo viejo y pelo****???
marcelo1975 escribió:Si seguro Conde, y que pasó al poco tiempo con esa acción. ? Los empernaron maaaaaaaallllllll a los loteados sobre todo.
Tornado882 escribió:Yo aposte por esa opcion.. claro que le puedo errar y feo
Conde, tenes idea como quedo la info de lanzamientos??
El Conde escribió:Quedate tranquilo que por como viene le erraste y feopero por como viene, no por la realidad, la cual desconocemos, veremos que nos depara la próxima semana mágica.
El Conde escribió: Que lindo, tiren el rumor por todos lados así empezamos una escalada tipo Indupa![]()
ElNegro escribió:Hoy pensaba eso justamente,para no compartir el futuro.
Pero cuanto tienen que ofrecer??
El Conde escribió:Nadie, se busca grupo de control
Cohelet8 escribió:Y que raro que todavía nadie quiera....o si?
marcelo1975 escribió:Porque en este mes aparece una OPA. Aunque puede tardar un poco más, tengo buena fuente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chory461, Cohiue, EL BAMBINO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, hernan1974, ironhide, Marty, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Vivalalibertad, zoroz y 317 invitados