COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 7:14 pm

ElNegro escribió:creo que el un par de agentes :mrgreen:

:respeto: :respeto: ojo que no hayan empezado a cerrar posiciones vendidas estos 2 días volatiles y te metan otra murra hasta 4 mangos (ese es mi deseo :mrgreen: )

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Abr 01, 2015 7:14 pm

Cohelet8 escribió:Una pregunta, quién controla COME?

El Conde escribió:Nadie, se busca grupo de control

Y que raro que todavía nadie quiera....o si?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 7:12 pm

creo que el un par de agentes :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 7:10 pm

Nadie, se busca grupo de control

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Abr 01, 2015 7:07 pm

Una pregunta, quién controla COME?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 01, 2015 7:04 pm

sabrina escribió:Si algún día soy millonaria me compro un bunker e invito a varios a seguir las ruedas diarias tomando champagne!
Sería muy divertido! :2230:
Y postearíamos fotos por twitter. :mrgreen:

El mejor post del dia!!! :respeto:
Y tirado en un momento muuuy oportuno! Excelente..!!

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié Abr 01, 2015 7:02 pm

Firme junto al Capitán de nuestro navío. Hasta las b0las en lotes desde 1,50ab a 3,75ab y ya cargando lotecitos para el vencimiento siguiente.

Money o mi*.*da, se llama la obra. Sólo faltan 9 episodios para conocer el final.

Saludos, buen finde.

Livinlacometaloca (que no es Virgilio)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 6:59 pm

Pasamos de la euforia a la depresión porque bajó un 1,2%???

Si llegó a 90% de suba en el año,muchos vendieron cuando tenian 30,40,50,60,70,80% asegurada.
Ahora resta con esta nueva empresa,que los que pagaron al 90% de suba ganen otros idem :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Abr 01, 2015 6:58 pm

Tavarulo en sintonia con El Conde...habla del "mas alla" :mrgreen:
Yo hoy compre y vendí en la 3,60 en el intra. No es mucho pero es la diaria. Liquide la 3,45 (mal despues de ver estos ultimos días a mi criterio pero con ganancia de mas del 100%) y me quede con varios (demasiados para mi gusto) de la 3,60.
No me convenció mucho porque no me gusta quedar tan comprado en los feriados pero veremos que nos depara el destino.
Últimamente fue favorable, porque no podría ser favorable una vez mas? :wink:
Saludos a todos

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:54 pm

:respeto:

sabrina escribió:Perdón si ya lo postearon:

Héctor Tavarés:

Llegó la hora de la verdad en el tema: COMERCIAL DEL PLATA y PESA. Se confirma que COMPAÑÍA GRAL. DE COMBUSTIBLES (70% grupo EURNEKIAN y 30% COMERCIAL DEL PLATA) adquirieron las inversiones de PESA en SANTA CRUZ por u$S 101 millones. Si bien prevalece el axioma de “se compra con el rumor y se vende con la noticia” corresponde ir mas allá, independientemente de la repercusión inmediata de las cotizaciones, especialmente en momentos cercanos al ejercicio de opciones donde ganaron claramente los compradores. Ambas, previo a esta confirmación mejoraron sus cotizaciones, por lo que resulta lógico una “toma de ganancias”. Pero existe un “mas allá”. Analistas especializados aseguran que el precio del petróleo llegó a su “piso” y que su techo futuro no volverá a superar los U$S90 el barril, por lo que el sector tenderá a un paulatino repunte. COMERCIAL DEL PLATA se beneficia por cuanto CÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES amplia su capacidad productiva y en gas se favorece por cuanto la mayor producción será considerada a $7.50 el millón de B.T.U por entrar en el Plan “Gas plus”. Pero también Comercial del Plata se destaca por el desarrollo de su controlada METROTEL que satisface la comunicación “on line” de la colonia Argentina en MIAMI con su país.

A su vez PESA obtiene liquidez (us$ 101 millones) para reinvertir en Neuquén donde posee sus mejores áreas, desprendiéndose de áreas en Santa Cruz, algunas de ellas no tan rentables (“maduras”) Lo más importante es que trascendió que la operación le dejaría, según información de la Empresa, una utilidad neta de U$S 64 millones que tendría que ser contabilizada en el 1º Trimestre. Ello significa que el 1º Trimestre de no tener resultados negativos extras, y bajo esta hipótesis, traerá resultados positivos no menos a $640 millones, cuando en todo el Ejercicio anterior gano $458 millones, luego de previsionar en el último trimestre $1.200 millones por ajustar sus inversiones al nuevo valor del petróleo. Por otra parte, por las cantidades negociadas actualmente ¿Cuánto tardara en volver al panel de lideres?

Héctor Tavares

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 01, 2015 6:50 pm

Perdón si ya lo postearon:

Héctor Tavarés:

Llegó la hora de la verdad en el tema: COMERCIAL DEL PLATA y PESA. Se confirma que COMPAÑÍA GRAL. DE COMBUSTIBLES (70% grupo EURNEKIAN y 30% COMERCIAL DEL PLATA) adquirieron las inversiones de PESA en SANTA CRUZ por u$S 101 millones. Si bien prevalece el axioma de “se compra con el rumor y se vende con la noticia” corresponde ir mas allá, independientemente de la repercusión inmediata de las cotizaciones, especialmente en momentos cercanos al ejercicio de opciones donde ganaron claramente los compradores. Ambas, previo a esta confirmación mejoraron sus cotizaciones, por lo que resulta lógico una “toma de ganancias”. Pero existe un “mas allá”. Analistas especializados aseguran que el precio del petróleo llegó a su “piso” y que su techo futuro no volverá a superar los U$S90 el barril, por lo que el sector tenderá a un paulatino repunte. COMERCIAL DEL PLATA se beneficia por cuanto CÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES amplia su capacidad productiva y en gas se favorece por cuanto la mayor producción será considerada a $7.50 el millón de B.T.U por entrar en el Plan “Gas plus”. Pero también Comercial del Plata se destaca por el desarrollo de su controlada METROTEL que satisface la comunicación “on line” de la colonia Argentina en MIAMI con su país.

A su vez PESA obtiene liquidez (us$ 101 millones) para reinvertir en Neuquén donde posee sus mejores áreas, desprendiéndose de áreas en Santa Cruz, algunas de ellas no tan rentables (“maduras”) Lo más importante es que trascendió que la operación le dejaría, según información de la Empresa, una utilidad neta de U$S 64 millones que tendría que ser contabilizada en el 1º Trimestre. Ello significa que el 1º Trimestre de no tener resultados negativos extras, y bajo esta hipótesis, traerá resultados positivos no menos a $640 millones, cuando en todo el Ejercicio anterior gano $458 millones, luego de previsionar en el último trimestre $1.200 millones por ajustar sus inversiones al nuevo valor del petróleo. Por otra parte, por las cantidades negociadas actualmente ¿Cuánto tardara en volver al panel de lideres?

Héctor Tavares

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:49 pm

sabrina escribió:Yo sólo tengo papeles no me puedo quejar, la segunda del merval (hoy nos volvió a pasar pampa por un pelito). A corto viene siendo un golazo, y todo parece indicar que también lo será a mediano y largo. Obvio me gustaría verlo ya arriba de 6; todo llega. :2230:
Buen fin de semana :wink:

Y nunca olviden que es una bazofia :P

sabri no te tienta apbrv a mi si

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 6:49 pm

Una mancha más al tigre 2 Pac, nada más que eso, el extasis de la victoria y la agonía de la derrota son 2 caras de la misma moneda aca en la bolsa, todos pasamos por ellas una y otra vez, y nunca podremos evitarlas.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:48 pm

cocodrilo_12 escribió:el amigo tornado dice que fedio hablo de come. al que quiera oír :100:

yo lo escuche solo dijo que esta en las que mas subio y hablo mas de los perros de la bolsa y que hay entrar en apbr ,ypf etc... porque cuando se pongan las pilas el mervaal vuela

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 01, 2015 6:47 pm

Yo sólo tengo papeles no me puedo quejar, la segunda del merval (hoy nos volvió a pasar pampa por un pelito). A corto viene siendo un golazo, y todo parece indicar que también lo será a mediano y largo. Obvio me gustaría verlo ya arriba de 6; todo llega. :2230:
Buen fin de semana :wink:

Y nunca olviden que es una bazofia :P

Volver a “Acciones líderes”