ElNegro escribió:creo que el un par de agentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:creo que el un par de agentes
Cohelet8 escribió:Una pregunta, quién controla COME?
El Conde escribió:Nadie, se busca grupo de control
sabrina escribió:Si algún día soy millonaria me compro un bunker e invito a varios a seguir las ruedas diarias tomando champagne!
Sería muy divertido!
Y postearíamos fotos por twitter.
sabrina escribió:Perdón si ya lo postearon:
Héctor Tavarés:
Llegó la hora de la verdad en el tema: COMERCIAL DEL PLATA y PESA. Se confirma que COMPAÑÍA GRAL. DE COMBUSTIBLES (70% grupo EURNEKIAN y 30% COMERCIAL DEL PLATA) adquirieron las inversiones de PESA en SANTA CRUZ por u$S 101 millones. Si bien prevalece el axioma de “se compra con el rumor y se vende con la noticia” corresponde ir mas allá, independientemente de la repercusión inmediata de las cotizaciones, especialmente en momentos cercanos al ejercicio de opciones donde ganaron claramente los compradores. Ambas, previo a esta confirmación mejoraron sus cotizaciones, por lo que resulta lógico una “toma de ganancias”. Pero existe un “mas allá”. Analistas especializados aseguran que el precio del petróleo llegó a su “piso” y que su techo futuro no volverá a superar los U$S90 el barril, por lo que el sector tenderá a un paulatino repunte. COMERCIAL DEL PLATA se beneficia por cuanto CÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES amplia su capacidad productiva y en gas se favorece por cuanto la mayor producción será considerada a $7.50 el millón de B.T.U por entrar en el Plan “Gas plus”. Pero también Comercial del Plata se destaca por el desarrollo de su controlada METROTEL que satisface la comunicación “on line” de la colonia Argentina en MIAMI con su país.
A su vez PESA obtiene liquidez (us$ 101 millones) para reinvertir en Neuquén donde posee sus mejores áreas, desprendiéndose de áreas en Santa Cruz, algunas de ellas no tan rentables (“maduras”) Lo más importante es que trascendió que la operación le dejaría, según información de la Empresa, una utilidad neta de U$S 64 millones que tendría que ser contabilizada en el 1º Trimestre. Ello significa que el 1º Trimestre de no tener resultados negativos extras, y bajo esta hipótesis, traerá resultados positivos no menos a $640 millones, cuando en todo el Ejercicio anterior gano $458 millones, luego de previsionar en el último trimestre $1.200 millones por ajustar sus inversiones al nuevo valor del petróleo. Por otra parte, por las cantidades negociadas actualmente ¿Cuánto tardara en volver al panel de lideres?
Héctor Tavares
sabrina escribió:Yo sólo tengo papeles no me puedo quejar, la segunda del merval (hoy nos volvió a pasar pampa por un pelito). A corto viene siendo un golazo, y todo parece indicar que también lo será a mediano y largo. Obvio me gustaría verlo ya arriba de 6; todo llega.![]()
Buen fin de semana![]()
Y nunca olviden que es una bazofia
cocodrilo_12 escribió:el amigo tornado dice que fedio hablo de come. al que quiera oír
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, davinci, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Fulca, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 539 invitados