COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
oswald

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor oswald » Mié Abr 01, 2015 10:08 pm

Querido y estimado El Conde:
Asi es, eramos pocos.
Cuando lei eso en unos de tus post anteriores me entro nostalguia, vio?, ese no se que...
Casi nadie posteaba aqui cuando yo me suscribi y empece a leer para buscar informacion.
Ahora esta lleno, bienvenidos, mas que nada por los motivos.
Y sì. Tambien pienso que lo mismo, para mi no va a caer de 3,50.
Buen volumen, aunque no exagerado. Les esta costando mucho bajarla para absorver, algo que antes le salia facil con 2 mangos.
No se de AT, pero algo me dice que sale de vuelta hasta los 4,00 antes del ejercicio.
Yo sali de los lotes para irme a lotes mas altos de ABR y solo pude entrar en algunos, porque, la verdad los vi muy caros. A lo mejor cometi el error de salir (creo firmemente que no debi salir). O sea que estoy comprado pero solo con un porcentaje de lo destinado a lotes.
Quedan 9 dias, veremos.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 01, 2015 10:08 pm

Dejá, que para cubrir ese gap tiene que dar la noticia contraria !

Ultimo momento, LE DEVUELVEN LAS ZONAS A PESA Y LE DEVUELVEN EL DINERO A EURNEKIAN ! :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 01, 2015 10:05 pm

miren el análisis de argentinianbulls, los unicos yerros fueron las recomendaciones de venta y la recomendacion es tranquilo, mantener posicion larga, y si ellos lo dicen, a no pagar comisiones al dope.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 01, 2015 10:03 pm

Primero, no es muy caro y temprano pensar en lotes Junio?
Segundo, Como salen todos de abajo de las baldosas eh

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 01, 2015 10:03 pm

yo el viernes me morfo siempre un asadito y que dios me castigue!!!! jajajajaaj

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 10:01 pm

mikes escribió:Nunca digas nunca , está más para bajar que para subir, o mantenerse por estos valores, arriba de 3,50 hasta 3,70 te dan sin temor, luego la suben al cierre para seguir dando..
Claro movimiento de distribución. :2235:

Subiéndola al cierre, venimos desde los $1,86...desde aquella rueda mítica que apareció el rey de la lonja por primera vez y barrió todo hasta 1,92 (si no me equivoco). :lol:
Estos no son volúmenes de distribución, ni siquiera tuvimos euforia previa...
Pero cada uno que crea lo que quiera y opere en consecuencia...
El que crea que el viernes no se puede comer carne, que no coma!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 01, 2015 9:58 pm

mikes escribió:Nunca digas nunca , está más para bajar que para subir, o mantenerse por estos valores, arriba de 3,50 hasta 3,70 te dan sin temor, luego la suben al cierre para seguir dando..

Justamente me inclino porque lateraliza en estos valores.
Igual yo opero acá con plata verdadera, no tengo idea de opciones, cauciones y esas cosas. Pero veo que acá inciden mucho. Cuando se cierran los ejercicios y la gente tiene que salir a cubrir sus posiciones ocurren movimientos violentos, es lo poco que sé.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 9:58 pm

si sube mejor,y si baja mejor :mrgreen:
digo,ya que festejo por si sube y compro cuando baja porque va a volver a :arriba: :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 01, 2015 9:54 pm

habra que ver en la semana, se develara el enigma :mrgreen: , tranquilamente puede meter un agujazo y cerrarlo...veremos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 01, 2015 9:54 pm

mucho laburo, pude leer, pero no escribir.
Yo sigo comprado, había cambiado algunos papeles por lotes y hoy quede 80% NM, 15% op junio y solo 5% abril, que no cerraron a los precios que queria y como falta, las aguanto. A cuanto al cierre no lo se, para mi la van a tratar de pisar todo lo que puedan, pero después del cierre, los cuatro serán el nuevo piso, y así seguirá el juego, al menos asi lo veo yo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:52 pm

Un gap simple se da en tendencia lateral, el de continuación es con una tendencia fuerte previa como este caso, y si encima rompés una resistencia que te va a actuar ahora como soporte como vemos que está pasando, no vuelve más en el corto plazo.

mikes

Mensajepor mikes » Mié Abr 01, 2015 9:52 pm

Microsules Bernabo escribió:Papu, en el peor de los casos lateralizará en estos niveles, pero a los 3 pesos no vuelve más... Das gracia :lol:

Nunca digas nunca , está más para bajar que para subir, o mantenerse por estos valores, arriba de 3,50 hasta 3,70 te dan sin temor, luego la suben al cierre para seguir dando..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 9:49 pm

Ya acá no juega un análisis tan lineal,ya como decís Conde,llegó la noticia de que comparte ganancias de 15000 barriles diarios,los cuales recién en marzo 2016 lo paga en $$.
O sea,tiene 1 año para generar usd y pagar cuotitas en $$.

Llevalo al gráfico eso!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:46 pm

cabeza70 escribió:el tema es que dejo ese gap abierto, y para seguir lo tiene que ir a cerrar, el gran dilema es si lo hace despues de opex, pero lo tiene que cerrar si o si...veremos.

Cabeza, para mi es un gap de continuación, no es un gap simple, porque se generó con una noticia de suma importancia y además es justo donde rompe el canal hacia el desdoble.
Para mi no vuelve a cerrarlo, salvo que volvamos al viejo canal de suba, en ese caso no solo lo va a ir a cerrar sino que seguramente meta agujazo a 3 pesos, podes jugarle a eso, yo hasta que no rompa claramente y con volumen aceptable a base cierre los 3,45, no lo tomo en cuenta.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 01, 2015 9:42 pm

Papu, en el peor de los casos lateralizará en estos niveles, pero a los 3 pesos no vuelve más... Das gracia :lol:

Volver a “Acciones líderes”