TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
una pregunta disculpen la ignprancia, estoy acostumbrado a manejar renta variable y veo que aca es diferente,para los lanzadores... con 100mil cupones, cuantos lotes podes lanzar?
el cupon no esta respondiendo al impulso de afuera, el MERVAL si, el problema es el cupon en pesos, en este momento.
alepazo19 escribió: Si alguien entendio que explique que quiso decir porfa...
Ale, los PITUFOS, sobre todos lo pobretones, no hablan castellano...recordas???
0.75
el doji... y nosotros?

-
rcabsy escribió:17.92 16.28 No baja es el Cupon es un Holograma que marca la hora no es Cotizacion.
Si alguien entendio que explique que quiso decir porfa...
17.92 16.28 No baja es el Cupon es un Holograma que marca la hora no es Cotizacion. 

¿ compraste ? ¿ no toleras una baja ?
Vendelos y hace un plazo fijo ...
Sera la inversion del año...
Dale gas
Vendelos y hace un plazo fijo ...
Sera la inversion del año...
Dale gas
rcabsy escribió:Guarda que no se filtre un pepinillo en la ensalada
Liebre81 escribió:che!!! tanto quilombo....yo lo veo verde al cupón en este momento....no se de que están hablando...
Veremos que dicen a fin de año si soy pitufo o pitufina!
rcabsy escribió:Guarda que no se filtre un pepinillo en la ensalada
Y a vos en el ORTRO....

Guarda que no se filtre un pepinillo en la ensalada 

profiterol escribió:... En 1983 voté a Alfonsìn tambien con esperanza y se perdió una gran oportunidad histórica. La oposición tiene tiempo de construir alguna alternativa. Luego se verá. Cosas vederes Sancho que non crederes, por lo cual no puedo salir de mi escepticismo. De esperanza también se vive pero no por mucho tiempo. Si Ud. quiere identificarme en un partido político pierde el tiempo. En mi opinión la única solucion de largo plazo está en la conciencia del pueblo, y lo mejor para ello es educar al soberano, como decía Sarmiento, y retomar la enseñanza en el valor de la verdad y los principos morales.-
Respecto a la Argentina realista no es la que cree que construir poder es armar un entramado de retornos y como el tero, gritar respecto a la construcción del poder simbólico. En el fondo el poder construído así es solo un castillo de naipes.
Para apostar (sin entrar en disquisiones religiosas) me quedo con lo de Pascal: Vous avez deux choses à perdre : le vrai et le bien, ... Pesons le gain et la perte, en prenant croix que Dieu est. Estimons ces deux cas : si vous gagnez, vous gagnez tout; si vous perdez, vous ne perdez rien. Gagez donc qu'il est, sans hésiter
"Tiene dos cosas que perder: el verdadero y bueno,... Pesan las pérdidas y ganancias, Cruz que Dios es. Considere la posibilidad de estos dos casos: si gana, gana todo; Si pierde, no perderá nada. Apostar por lo que es sin duda"
Gracias por responder.
No me interesa identificarlo políticamente.
Mejor que mis palabras, me parece pertinente traer un diálogo entre la actual Presidente y David Viñas allá por el 2000:
http://www.youtube.com/watch?v=3HUGOarvbEI
No, me divierto mucho...

rcabsy escribió:No se aburren esperando que suba!!! esta de terror y le buscan el coseno la raiz cuadrada!!!!!!!!!![]()
rcabsy escribió:Que te van a dar cuponcitos al horno para llenar la barriga.
Anda a comer un chori de parado en Lavalle y Esmeralda...berretoncito...chau pitufito!
che!!! tanto quilombo....yo lo veo verde al cupón en este momento....no se de que están hablando...