PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-31 a las 3.47.39 p.m..png (674.63 KiB) Visto 1138 veces
-
Re:
RasalGhul escribió:
hasta los inventarios del miercoles deberia cotizar por encima de esos valores .. exclte noticia ..
AlanT escribió:
Miren que se comenzó a ver un viraje hacía los commodities desde hace algunas semanas...Para fin de año lo situaban al barril en torno a los u$s 60.
Y empezamos nomas!
Estos papeles siguen en oferta nose por cuanto tiempo mas

Estos papeles siguen en oferta nose por cuanto tiempo mas

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-31 a las 3.43.24 p.m..png (406.14 KiB) Visto 1174 veces
FRANK UNDERWOOD escribió:WTI nuevamente por encima de los u$s 50

mmmm veo que no quieren que los ejerzan a los de 14 o me parece??
-
WTI nuevamente por encima de los u$s 50
Re:
RasalGhul escribió:
que espiritu de fulbo que tenemo pa operar ... esto es bolsa
guarden la animosidad para su jermu a la tonight .. por cierto 4to papel mas operado . y 3ro en upside ..
Rasa....ya se van a tener que poner las Nike.....ya vas a ver y les voy a poner la vieja foto

-
Ya no debe hacer falta. Cae sóla
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
Gabyconso escribió:
David,
Como se reduciría esa cuenta de primas y donde iria ese capital de reducirse?
Muy agradecido,
Acción = valor nominal + prima
El valor nominal va a PN y la prima en otra cuenta. Se restan con tenencia.
¿A dónde va ese capital? Al mercado que es contra quien se registra la prima.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mfabbris escribió:Comparto. por eso ya puse en lista de ignorados a varios.

dabalanso escribió:Yo lo que te digo, es que estudié la fusión justamente para no tener que depender de muchas boludeces que se dicen por ahí... La verdad que sería interesante escuchar tu opinión después de que leas las 800 páginas, porque si no sabes que Mercuria le pide que reduzca de 70M a 60M de libras la cuenta de primas de mercado, no lo leíste.
David,
Como se reduciría esa cuenta de primas y donde iria ese capital de reducirse?
Muy agradecido,

Tecnicalpro escribió:Cuando baja lloran cuando sube cuestionan, cuando se fusionan dudan , si no tienen espalda no rompan las pelotas, se pueden dedicar a otra cosa y listo.
Y que quiere ganarse unos pesitos diarios que lo intente Buscapinas hay en todos lados.Estas son inversiones de largo el que no puede aguantar o no puede arriesgar a otra y ya
Comparto. por eso ya puse en lista de ignorados a varios.
dabalanso escribió:Está perfecto, son estrategias de inversion, todas son respetables... Lo que creo que merecemos los que hemos trabajado, también es un poco de respeto por nuestro laburo.
Espero coincidamos alguna vez en alguna empresa para poder intercambiar información.
Saludos.

-
media_movil escribió:Es importante analizar el volumen que está operando. En estos momentos 3-4 entre las líderes.
Es que tendríamos que estar ahí no sé qué hacemos acá hasta octubre uhh largo
-
Es importante analizar el volumen que está operando. En estos momentos 3-4 entre las líderes.