Cristian707 escribió:-juez-thomas-griesa-rechazo-la-medida-cautelar-que-habia-solicitado-la-argentina
Te convendría leer los post anterirores,porque ya fue puesta mucho antes que vos esta noticia, sino quedas como un GRAN NABO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:-juez-thomas-griesa-rechazo-la-medida-cautelar-que-habia-solicitado-la-argentina
LEOFARIÑA escribió:El mercado apuesta a que Griesa no embarga, yo creo que si
LEOFARIÑA escribió:El mercado apuesta a que Griesa no embarga, yo creo que si
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que quieren negociar con el cartelito de "default" puesto. Es una jugada peligrosa, pero bueno... van hasta las últimas. Políticamente le sirve, porque se van a victimizar. El mercado va a sufrir.
chare escribió: Chiqui aprende a leer! SACAR no SACARON, y el tema de la RUFO FUE.
ESTO VA A GARANTIA,
GARPAN,
csarachu escribió:Vos decis:
esto va a garantia, se levanta el stay, nuevo desembolso para que cobren los tenedores de DICYs.?
PD: soy vegetariano.
Tanque escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5607 invitados