Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jun 26, 2014 2:33 pm

Mr. Jones escribió:Marin, buena jugada seria...toma Griesa te giro USD 200MM, como muestra de buen FE....

BUENA FE???. le piden a griesa...si quien no la tiene es argentina...por eso te tiene que embargar para traerte al escritorio...de otra forma los buitres no cobraban nada...la intencion de los buitres es cobrar el 100%....y la postura de la argentina hasta que se expidió la corte era la de pagarles 0%...nada para los buitres, ahora dicen que quieren cumplir con el 100% de los tenedores...pero me cambiaste las cosa Kris...hasta que griesa no dicto sentencia en OCT 2012, no me atendiste nunca el telefono...asi que buena FE??? con este gobierno comunista'?? por favor no cambien las fichas negras por las blancas...; y cuando el agua te llego a la cintura saliste a cerrar el tema Club de Paris y el juicio YPF...pero no fue buena FE y buena voluntad....

Griesa no le cree a la argentina...y lo respeto por eso...asi que él es quien necesita las garantias de buena fe de la argentina...por es quien tiene que pagar...!!!

A los buitres no les convienen USD 1500MM cash, le conviene esa cifra a 10 años al 8% anual... asi que ahora si la cosa se arreglara en un escritorio, y la argentina buscara no pagarles el 100% , pero el 0% como buscaba no pudo...igual que no pudo con YPF y no pudo con el club de paris, y arreglaste el quilombo 5 años mas tarde de gusto.

No estoy para nada de acuerdo con la forma de beneficiarse de los buitres a costa de pueblos, pero el accionar de la argentina es muy poco profesional, repito...si la argentina tiene buena FE...le dice...Griesa, poneme una cautelar...por los demas bonistas...y tomá te giro USD el 10% como seña... y nos sentamos...y listo todo resuelto, esa seña quedará a cuenta del futuro arreglo...

Estás turbado y no ves, es la mejor manera de poner Cash 200M o lo que sea, sin que nadie mañana diga que los ofreciste voluntariamente.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 26, 2014 2:33 pm

zorro escribió:Ahí estoy pidiendo 87700 Pary a 500 veremos que pasa. Quiero llevar la tenencia de Pary a más arriba aún.
De paso lo ayudo a Chare a que despegue!

:shock: .... casi 44 millones de pesos??.. Dale Zorro, media pila, para quien laburas???

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Jun 26, 2014 2:28 pm

Marin, buena jugada seria...toma Griesa te giro USD 200MM, como muestra de buen FE....

BUENA FE???. le piden a griesa...si quien no la tiene es argentina...por eso te tiene que embargar para traerte al escritorio...de otra forma los buitres no cobraban nada...la intencion de los buitres es cobrar el 100%....y la postura de la argentina hasta que se expidió la corte era la de pagarles 0%...nada para los buitres, ahora dicen que quieren cumplir con el 100% de los tenedores...pero me cambiaste las cosa Kris...hasta que griesa no dicto sentencia en OCT 2012, no me atendiste nunca el telefono...asi que buena FE??? con este gobierno comunista'?? por favor no cambien las fichas negras por las blancas...; y cuando el agua te llego a la cintura saliste a cerrar el tema Club de Paris y el juicio YPF...pero no fue buena FE y buena voluntad....

Griesa no le cree a la argentina...y lo respeto por eso...asi que él es quien necesita las garantias de buena fe de la argentina...por es quien tiene que pagar...!!!

A los buitres no les convienen USD 1500MM cash, le conviene esa cifra a 10 años al 8% anual... asi que ahora si la cosa se arreglara en un escritorio, y la argentina buscara no pagarles el 100% , pero el 0% como buscaba no pudo...igual que no pudo con YPF y no pudo con el club de paris, y arreglaste el quilombo 5 años mas tarde de gusto.

No estoy para nada de acuerdo con la forma de beneficiarse de los buitres a costa de pueblos, pero el accionar de la argentina es muy poco profesional, repito...si la argentina tiene buena FE...le dice...Griesa, poneme una cautelar...por los demas bonistas...y tomá te giro USD el 10% como seña... y nos sentamos...y listo todo resuelto, esa seña quedará a cuenta del futuro arreglo...

Chez

Mensajepor Chez » Jue Jun 26, 2014 2:28 pm

pasa tambien que alguien pensaba que griesa iba a reponer el stay solo porque la Argentina lo pidiera? creo que se mantiene porque se piensa que de aqui al lunes van a arreglar o el mismo fondo va a pedir que se reponga el stay porque se avanzaron en las negociaciones

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 26, 2014 2:28 pm

martin escribió:Excelente jugada del gobierno la de girar el pago. Estamos cerca de un final "feliz" respecto al tema buitre.

Mr. Jones escribió: :lol: Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...

Y entonces? jugo bien, es como estar debajo de los tres palos, la soplas y entra o te das vuelta y la pateas a la tribuna.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 26, 2014 2:26 pm

Creo o entiendo mal.. Los ADR por si solos hablan!!....Ninguno cae por los suelos ni nada por el estilo...No??

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 26, 2014 2:25 pm

Me hacés perder mi valioso tiempo leyendo gansadas .
Imperdonable mr Jones

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 26, 2014 2:24 pm

Mr. Jones escribió:
:lol: Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...

Como que la única qué le quedaba ?
vos no lees diarios, foros, twits , no lees un carajo en pocas palabras.
Si no lees , para que escribís ?
:wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 26, 2014 2:20 pm

hstibanelli escribió:que viejo de mierd@ :pared:

:shock: :shock:
martin escribió:Mamita me parece que algunos están más perdidos que "turco en la neblina".

y vos sos un genio? si hace un par de meses te rompieron el ort...con los cupones!...no jodas
yo pienso que griesa es un s0rete y no entiendo como a vos te afecta lo que yo crea de Griesa...que se yo, capas te gustan los gerontes y te lo queres levantar

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 26, 2014 2:20 pm

martin escribió:Excelente jugada del gobierno la de girar el pago. Estamos cerca de un final "feliz" respecto al tema buitre.

Mr. Jones escribió: :lol: Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...

Creo que algunos no están entendiendo nada.....

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Jun 26, 2014 2:19 pm

:lol: Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 26, 2014 2:18 pm

alfil escribió:Excelente jugada de griesa, le puso a argentina 30 dias para cerrar la negociación si o si ..sino los holdout cobras el seguro y la sentencia y nosotros caemos en el 4to default de nuetra historia..
Alquien le podria avisar al grupo de lo 77 que la carta que le mandaron no la encuentra..

¿En la carta del G-77 ofrecían poner la plata?

Porque de lo contrario solo equivale a la palmadita que le dan a un soldado al ir a la guerra.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 26, 2014 2:12 pm

hstibanelli escribió:que viejo de mierd@ :pared:

Mamita me parece que algunos están más perdidos que "turco en la neblina".

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 26, 2014 2:12 pm

Excelente jugada de griesa, le puso a argentina 30 dias para cerrar la negociación si o si ..sino los holdout cobras el seguro y la sentencia y nosotros caemos en el 4to default de nuetra historia..
Alquien le podria avisar al grupo de lo 77 que la carta que le mandaron no la encuentra..

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Jun 26, 2014 2:12 pm

Se aceleran los tiempos a pagar o a pagar.

Volver a “Foro Bursatil”