COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
novatex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor novatex » Vie Abr 03, 2015 11:23 am

anoche tube una pesadilla, soñe que vendia mis come. y subian un 100 por ciento mas, saludos y buenas pascuas.Parece que varios le dimos a las burbujas,disfruten el finde

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Abr 03, 2015 11:19 am

Che Goenitz se nota que sos un tipo inteligente y si bien yo pienso muy parecido a vos y comparto mucho de lo que dijiste, no me quiero perder la experiencia de tener un bepi! Y el Conde cono siempre tiro la frase de crack del día! En fin, buen día a todos y que les sea sin resaca.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 11:15 am

fiat1500 escribió:Goenitz, estuve leyendo varias paginas para atrás, coincidimos en varias cosas y por suerte en otras no, el mundo seria muy aburrido si todos lo viéramos igual. El tema pasa por tratar de ser feliz con la forma de vivir y hacer de cada uno, no importa lo que piensan los demás, pero si esa forma de hacer, vivir o pensar en lugar de felicidad te trae bronca, resentimientos, odios, entonces no sirve.

Y no, por eso no hago nada que no me guste, independientemente del efecto que tenga en los demás que esperan que sí las haga :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Abr 03, 2015 11:14 am

Goenitz, estuve leyendo varias paginas para atrás, coincidimos en varias cosas y por suerte en otras no, el mundo seria muy aburrido si todos lo viéramos igual. El tema pasa por tratar de ser feliz con la forma de vivir y hacer de cada uno, no importa lo que piensan los demás, pero si esa forma de hacer, vivir o pensar en lugar de felicidad te trae bronca, resentimientos, odios, entonces no sirve.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 11:04 am

Sabrina, estás leyendo con los pelos parados, malhumor y el balde de café ? :lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 10:57 am

fiat1500 escribió:Hola a todos.
Muy interesante la conversación de anoche, me encantan esos debates "filosóficos".
Yo no creo que estemos TIRADOS en el mundo y a nuestra suerte, he podido comprobar varias veces y de forma fehaciente que cuando las cosas tienen que ser de determinada manera, serán .Aunque a uno no le guste o quiera otra cosa , en mi caso a la larga la vida (destino o como lo quieran llamar) tuvo razón. De joven trate de vivir y cumplir los sueños y aventuras que pude, después de una forma imprevista (daría para un libro), llego el momento de sentar cabeza, y es lo mejor que me ha pasado, y buscando un hijo que no llegaba, decidimos adoptar, y fue lo segundo mas hermoso, como dice CONDE, no hay forma de explicarlo hasta que no te pasa, te vuela la cabeza, te derrumba el mundo conocido y aparece un universo nuevo que hay que descubrir cada dia.

Está claro que no todos percibimos al mundo de la misma forma y eso quiere decir justamente eso, no hay nadie que lo perciba de forma "correcta" porque tal cosa no existe.
La razón y la realidad existen más allá de cualquier punto de vista humano, uno ve el cachito que es capaz de ver y construye su vida en base a eso.
Algunas personas tienen la capacidad de manejar más de un punto de vista, otros no, pero en definitiva, nadie tiene la posta de nada, uno tiene que elegir el camino y recorrerlo.
Y sin importar qué camino elijas, el destino es igual para todos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Abr 03, 2015 10:53 am

Hola a todos.
Muy interesante la conversación de anoche, me encantan esos debates "filosóficos".
Yo no creo que estemos TIRADOS en el mundo y a nuestra suerte, he podido comprobar varias veces y de forma fehaciente que cuando las cosas tienen que ser de determinada manera, serán .Aunque a uno no le guste o quiera otra cosa , en mi caso a la larga la vida (destino o como lo quieran llamar) tuvo razón. De joven trate de vivir y cumplir los sueños y aventuras que pude, después de una forma imprevista (daría para un libro), llego el momento de sentar cabeza, y es lo mejor que me ha pasado, y buscando un hijo que no llegaba, decidimos adoptar, y fue lo segundo mas hermoso, como dice CONDE, no hay forma de explicarlo hasta que no te pasa, te vuela la cabeza, te derrumba el mundo conocido y aparece un universo nuevo que hay que descubrir cada dia.

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Abr 03, 2015 10:51 am

Que charla de borrachos mientras salí ayer!!!...Sabri terminaste dormida con la botella de vino??...Es peligroso eso!!...jajaja

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 10:13 am

sabrina escribió:
Sí, claro, a vos no?

Sí, a mi también.
Quería indagar un poco, pero anoche se nos acabó el tiempo :lol:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Abr 03, 2015 10:05 am

Interesantes las conversas de anoche.
Me hicieron reir un rato.... :respeto:
Sabrina duerme ? Shhhhhhh !!

salomon

Mensajepor salomon » Vie Abr 03, 2015 9:31 am

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Abr 03, 2015 8:53 am

ya es lunes hoy? ah no! que cagad a loco. :lol: :2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Abr 03, 2015 12:00 am

2pac1989 escribió:no sabia esto :idea:
Miembros del Directorio Management
Eduardo Hugo Antranik Eurnekian
Presidente

Gerente General

Matías Gainza Eurnekian
Vicepresidente

Operaciones

de cgc el rmenio sapeee

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 02, 2015 11:59 pm

no sabia esto :idea:
Miembros del Directorio Management
Eduardo Hugo Antranik Eurnekian
Presidente

Gerente General

Matías Gainza Eurnekian
Vicepresidente

Operaciones

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 11:57 pm

neofito escribió:Hasta mañana, aguante COME !

AGUANTE!!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”