rinkel escribió:pre -4% subi-baja.....ya me tenes recontrpodrido brazuca y la******
Que paso? Dilma les paso el trapo en el debate de ayer?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:pre -4% subi-baja.....ya me tenes recontrpodrido brazuca y la******
pedrovet escribió:bear trap!
rinkel escribió:premarket PBR 16,74 -2.11%
FEBM escribió: Por supuesto que el valor del Oil es importantísimo, excepto para las operaciones downstream (de refi hacia la comercialización) Con un Oil cayendo a pedazos, 81 dólares WTI para feb/15, afecta muchísimos el valor de petro. Recomiendo realizar un análisis de correlación entre el valor del Oil y las acciones de las petro desde el 2006 a la fecha.
Cada punto que baja el Oil nos baja la cotización de Petro. Desde luego hay que sumar y restar los otros efectos.
PD. Justamente la mayor preocupación de recesión mundial es el valor del Oil y no es de extrañar que las operaciones de eeuu en países de medio oriente estén destinadas a poder influenciar en mantener "regalado" el petróleo. Un incremento significativo en el valor del Oil dejaría a eeuu ante el dilema de la inflación y la recesión.
Tyler Durden escribió:Me llama la atencion que en una petrolera se hable de todo menos petroleo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, debenede, el indio, EL REY, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, hernan1974, Martinm, Mustayan, osvaldo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, rcabsy, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], yajo y 362 invitados