RasalGhul escribió:
Facu . que raro . que hayas posteado esto . la verdad de lo mas desatinado q te lei . me pa que los ojos los tenes que abrir vos .. tomate al menos el tiempo de leer los documentos subidos a la CNV antes de armar todo un post cuyo basamento son un desparramo de conjeturas..
no tenes mucho tiempo en esto .. si queres mostrarte inteligente .. escucha .. lee .. informate .. curtite .. antes de largarte a la cancha con un post XL .
A la mie***.. como saltan todos.. están hasta las pelotas comprados por la forma que lo defienden.
Está perfecto, de nuevo, les deseo lo mejor, no tienen que tirarme con todo, no soy un mala leche andante. Tendrían que escuchar una opinión diferente, y si no les gusta, pasarselas por los huevos.
Te pueden prometer 200 pozos.. 500, 1000 o infinitos, pero es eso. Promesa. No creo que el mercado pague hasta no ver resultados concretos plasmados en balances. Tal vez ustedes son unos iluminados que lo ven desde antes y esperan. Ojalá les salga bien.
Pero bueno, viendo el tipo de respuesta que me dan, y lo hostil que son, prefiero no comentar mas si no tengo acciones, porque parezco el enemigo.