Manolito escribió:El.rulo.esta aquí ahora
Hasta los 50
Habra rulo sin pausa pienso
Veremos
hasta los 50 es una visión pesimista Manolito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:El.rulo.esta aquí ahora
Hasta los 50
Habra rulo sin pausa pienso
Veremos
Yops escribió:Esta está mejor que el rulo famoso que está de moda !
Benicefalo escribió:El volúmen de la bolsa a la suba para mi dice lo contrario. Todo el mundo con dolares ahora. Nadie confía nada. Faltan cascotazos todavía y grandes de acá a Dic. Es mi opinión unicamente. Creo que la crecida de la bolsa se va a venir más adelante, despues de más bajas.
rojo escribió:yo reservaba en octubre para febrero en usd porque era imposible fijar un valor a 3 meses . Caulquier parecido con la realidad es pura coincidenciaComprar Bolsa hoy con los billetes del zoo es la mejor opcion . Cualquier tipo que tiene 1 o 2 palos en pesos en el Banco a PF que hace??? , lo van a dejar en pelotas , dame acciones que a la larga recuperas y ganas
rojo escribió:yo reservaba en octubre para febrero en usd porque era imposible fijar un valor a 3 meses . Caulquier parecido con la realidad es pura coincidenciaComprar Bolsa hoy con los billetes del zoo es la mejor opcion . Cualquier tipo que tiene 1 o 2 palos en pesos en el Banco a PF que hace??? , lo van a dejar en pelotas , dame acciones que a la larga recuperas y ganas