YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
YPF NYSE YPF SOCIEDAD ANONIMA SPONS ADR-EACH CNV INTO 1 CLASS D ARS10
$5.10 USD +0.17 (+3.45%)
Gráfico de 4 horas encontró una línea de tendencia de muy corto plazo.
Seguimos hasta $6 USD.
https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-YPF/
$5.10 USD +0.17 (+3.45%)
Gráfico de 4 horas encontró una línea de tendencia de muy corto plazo.
Seguimos hasta $6 USD.
https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-YPF/
- Adjuntos
-
- 1.png (60.41 KiB) Visto 2414 veces
Kamei escribió: ↑ No vi mucho los otros papeles, solo vengo tradeando en el intradia con ypf, es de los pocos (me corrigen) de los que hace 2 semanas arranca siempre arriba, conveniendo nunca estar vendido de acuerdo a eso, aunque hay mucha volatilidad, no deja máximo previo sin superar. Incluso en días como hoy, se mantiene.
O sea vos sos uno de los que cuando sube vende y la tira para abajo!!! Fuiraaa. Pregunta. Si calculas lo que ganas tradeando intradia y calculas si comprabas a 4 usd hace 10 dias y vendias hoy, con que opcion ganabas mas? Pregunto en serio eh. Yo no me arriesgo ni loco a vender y comprar mas bajo. Pero es para saber..
No vi mucho los otros papeles, solo vengo tradeando en el intradia con ypf, es de los pocos (me corrigen) de los que hace 2 semanas arranca siempre arriba, conveniendo nunca estar vendido de acuerdo a eso, aunque hay mucha volatilidad, no deja máximo previo sin superar. Incluso en días como hoy, se mantiene.
SOIJO escribió: ↑ Esto me tranquiliza ahora duermo en paz después del infalible indicador !!
YPF de intentó varias veces romper la resistencia de usd 4,60 en los ultimos 60 días,
logra romper el 20/05 con buen volumen , un operador de su talla es de esperarla
al menos en usd 6 ...la contra es que el billete puede constar $90/$100 para ese momento
con lo cual la valorización en pesos sería muy similar a la de hoy y quizá un bono en pesos
daría el mismo resultado.-
Soijo buen dia.
Le parece billete a 90? Hoy el solidario ya esta en 92, y si hay acuerdo hay que empezar a juntar dolares, y para ello ir subiendo de a poco el oficial + 30%, o sea recaudar en el camino, porque eso tambien se fue a pique. Puede haber a fuerza de alguna noticia de acuerdo, mas algunos palazos regulatorios alguna bajada del MEP, pero duraria lo que un gas (ya que hablamos de YPF) en una canasta.
Saludos
D
otra vez está pasando $5
gustavow escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0059.html
De a poquito tomando medidas para rescatar el desastre del que venia ypf. Uds piensan que el gobierno pago 14000 millones de usd por la mitad de ypf y van a dejar que en todos los diarios digan que mercadolibre vale 23 veces mas que ypf? Van a hacer todo para levantarla. Ypf con este gobierno
Gracias a Kiss&Love, YPF que nos iba a salir gratis, empesó costando 5.000Mill y ahora vamos por los 14.000 Mill, pero si hoy quisieramos comprarla como corresponde, con 3.000Mill es nuestra 100%

https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0059.html
De a poquito tomando medidas para rescatar el desastre del que venia ypf. Uds piensan que el gobierno pago 14000 millones de usd por la mitad de ypf y van a dejar que en todos los diarios digan que mercadolibre vale 23 veces mas que ypf? Van a hacer todo para levantarla. Ypf con este gobierno

PAPU07 escribió: ↑ mmmm, N O veo saliendo al papel en el corto/mediano plazo![]()
De hecho el compro papel arriba de 800 mangos, si en ese momento hubiera comprado dolares, ahora tendria una ganancia en $ del 330 %. SE QUIERE MATAR![]()
BAJOEL PAPEL Y SUBIO EL DOLAR
Por mas que el dolar quede en 124 ( valor real ) y el papel se dispare a mas de 1000 $. . . . . . SIGUE PERDIENDO EN DOLARES
HAGAN SUS CUENTAS, POR FAVOR
LE BAJO EL PULGAR A ESTE PAPEL
YPF R.I.P..png
Esto me tranquiliza ahora duermo en paz después del infalible indicador !!
YPF de intentó varias veces romper la resistencia de usd 4,60 en los ultimos 60 días,
logra romper el 20/05 con buen volumen , un operador de su talla es de esperarla
al menos en usd 6 ...la contra es que el billete puede constar $90/$100 para ese momento
con lo cual la valorización en pesos sería muy similar a la de hoy y quizá un bono en pesos
daría el mismo resultado.-
cobigl escribió: ↑ Gustavo no te engolosines !!
6 dolores es mas del 15 %.
No esta el papel para eso.
Lo que estoy seguro es que el maximo es en esta semana.
Luego no hay mas maximo hasta el dia de la bandera.
Como dice Papu el Sr. Mercado se encargara de nivelar las cosas.
Los vendidos en la $ 400 no van a pagar $ 200 ni loco.
Aviseeeeeeeeeee jaja![]()
jaja
Yo siempre dije voy a largo baje o suba vendo en 30 usd. Se pueden reir. En un tiempo capaz menos del que pensamos esta en 30 usd. Yo estimo con este gobierno 2 o 3 años. Entro ahora a mirar cotizacion todos los dias porque el acuerdo no esta resuelto. Despues de eso ya no voy a ntrar tan seguido pero voy a mantener las acciones. Pero te digo algo. Si no supera los 6 usd esta semana le pega en el palo.
Gustavo no te engolosines !!
Aviseeeeeeeeeee jaja
jaja
Aviseeeeeeeeeee jaja

Papu podes opinar lo que quieras pero negar la realidad no !
Es ya de necio.
El pre marcaba lo que el forrista te comento.
Investing - Yahoo - Market Watch - Bloomberg y otro que no te comento para no avivar a un gil.
Va con cierto adelanto !!
Ahora digo, cuando valga 9 vas a seguir
?
Es ya de necio.
El pre marcaba lo que el forrista te comento.
Investing - Yahoo - Market Watch - Bloomberg y otro que no te comento para no avivar a un gil.
Va con cierto adelanto !!
Ahora digo, cuando valga 9 vas a seguir

Despues que haya acuerdo y salgamos del default hay que dejarla crecer sola. Pero calculo esta semana llegamos a esos usd 6. Esperemos.
-
#YPF ~ Asoma el sol
mínimos crecientes y nuevos máximos en un patrón de triángulo ascendente
superó EMA de 50 ruedas
apunta a un objetivo en los $6usd (38% de retroceso de fibo)
entramos en $4.8
#TradingView
https://es.tradingview.com/chart/YPF/VkumqdYG/
mínimos crecientes y nuevos máximos en un patrón de triángulo ascendente
superó EMA de 50 ruedas
apunta a un objetivo en los $6usd (38% de retroceso de fibo)
entramos en $4.8
#TradingView
https://es.tradingview.com/chart/YPF/VkumqdYG/