PAPU07 escribió:Atencion que por graficos VA A TESTEAR $ 3,00 en el corto plazo![]()
![]()
![]()
coincido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Atencion que por graficos VA A TESTEAR $ 3,00 en el corto plazo![]()
![]()
![]()
The bogeyman escribió:Sabri, aleelputero está en ERAR. Ataque !!!!
rivas144 escribió:Un 5% mensual es un 80% anual en pesos, con una infleta de 35% te queda un rendimiento real de 33%, es un rendimiento bastante importante, si llegás a hacerlo por 8 años seguidos avisame, arreglamos un número y me administrás mi guita![]()
No se engolosinen con los rendimientos que está dando la bolsa hoy, todas las fiestas se acaban.
profedegeo escribió:Tu opinion no tiene fundamento. Cuando recorres en Interior te encontras muchaaaa gente que se va de Bs.As. buscando vivir mejor. Segun las estadisticas, en La Pampa hubieron 37 casos de suicidio en 2010, en Bs.As. 1213...
neofito escribió:
ventas
los vendedores son una máquina sin alma, repiten y repiten las propuestas a ver si alguien cae, tienen la cabeza quemada peorrrr
rivas144 escribió:No entendiste Bogey, te estoy diciendo que si tu capital es fijo en pesos te estás comiendo capital, no porque tenés menos números, pero porque te lo come la devalueta y/o la inflación.
The bogeyman escribió:Si, claro... pero tampoco pensaba obtener un misero 5% todos los meses![]()
Si mi rendimiento fuera del 5% todos los meses y sacara las 50k estaría descapitalizándome sin dudas, pero supongo que algunos meses obtendré mejores números y solo sacaría 50k. Claro, también tendría perdidas acotadas algunos meses.
De todos modos también tengo huevos de color verde en otra canasta
sabrina escribió:Papu, a mí de buena fuente, gente que te conoce, obviamente no puedo revelar quién... sé que sos un pez gordo del mercado, un millonario aburrido que entra a joder al foro, qué tenés para decir al respecto?
profedegeo escribió:En La Pampa cero stress y cero nada, deja el laburo, se va a La Pampa y se suicida igual ...
Tu opinion no tiene fundamento. Cuando recorres en Interior te encontras muchaaaa gente que se va de Bs.As. buscando vivir mejor. Segun las estadisticas, en La Pampa hubieron 37 casos de suicidio en 2010, en Bs.As. 1213...
neofito escribió: Bárbaro si lo podés disociar, yo solo puedo hacer una cosa, la segunda es disfrutar del tiempo libre, que es impagable
MiguelS escribió:Yo hago las dos cosas![]()
LaChona escribió:Intentaste buscar algo en ventas?
rivas144 escribió: No entendiste Bogey, te estoy diciendo que si tu capital es fijo en pesos te estás comiendo capital, no porque tenés menos números, pero porque te lo come la devalueta y/o la inflación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], NML, Semrush [Bot], torino 380w y 189 invitados