APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si hoy salen buenas las encuestas p aecio mañana hay q liquidar todo y si salen malas también.
No way el market esta put... hasta q europa efectivice su QE
No way el market esta put... hasta q europa efectivice su QE
adxrsi escribió: Como siempre, tus insultos aparecen inevitablemente cuando te quedás sin argumentos.
Ultra k ciego traidor a la patria
Si hoy en dia ante meras encuestas sube 8% y baja 8%, la caída que estimo post elecciones estimo como máximo 30%.
De acuerdo al monto invertido me pregunto... ¿Puedo asumir esa perdida? ¿Altera mi economía o la de mi familia?
En base a dicha respuesta opero.
Recomiendo a los que están adentro hacer ese ejercicio... me ha pasado muchas veces atarme a un activo y no ver consecuencias.
Saludos y sigo continuamente el foro.
De acuerdo al monto invertido me pregunto... ¿Puedo asumir esa perdida? ¿Altera mi economía o la de mi familia?
En base a dicha respuesta opero.
Recomiendo a los que están adentro hacer ese ejercicio... me ha pasado muchas veces atarme a un activo y no ver consecuencias.
Saludos y sigo continuamente el foro.
Para mi esta para aguantarla.... igual cada cual conoce sus limites y espalda...
10.93 M de compra en zona de de 16 usd. buen volumen, no la quieren ver caer
(vaso medio lleno)

lei acá que el blue ya bajaba cuando estaba a 6 a8 a10 a 12 y ahora cuando esta a 14,77, sigan muchachos, sigan con el relato, despues cuando este a 18 te van a decir que va a bajar y que hay que comprar YPF, y cuando este en 25 el año que viene a esta altura te van a decir los mismo, en fin , pobres de ellos
adxrsi escribió:Como siempre, tus insultos aparecen inevitablemente cuando te quedás sin argumentos.
Fijate que te hice una pregunta sobre tus argumentos para decir "Con la baja del petroleo la Argentina se ahorra dólares en importaciones de energía." Slds
Lupo escribió:Adxrsi es la infleta 2015. Mira la emision en pag web bcra. No seas estup.....
Como siempre, tus insultos aparecen inevitablemente cuando te quedás sin argumentos.
Adxrsi es la infleta 2015. Mira la emision en pag web bcra. No seas estup.....
cordobess escribió:Menos mal que salí ayer con el 70%...y gane unos manguitos en 15 días. Deje unos puchos por si gana el Aecio!!! pero me parece que ni eso la salva.
Hablas porq baja .. son todos trader con el resultado puesto.. como los quinieleros hablan solo cuando ganan.. tomatela cordobes chamuyo

Lupo escribió:Con 50% inflacion va a bajar el bluehay cada cerebro. ..
Quien te dio esa inflación? Singer?
Dame una consultora privada (no la borracha de Pato Bullrich) que te de esa inflación.
-
- Contactar:
Por ahora aguantó en la misma zona de la semana pasada.
Jesus. Cual es tu consejo oh señor. ..para estos casos?
Menos mal que salí ayer con el 70%...y gane unos manguitos en 15 días. Deje unos puchos por si gana el Aecio!!! pero me parece que ni eso la salva.
hoy hay hemorragia por todos lados
en fin.....hasta viernes hay sangria
en fin.....hasta viernes hay sangria