RIAL escribió:Parece que los mercados , convalidan que alguién paga , toda la tira de bolsar bonos estaba roja hace unas horas y ahora hay mas verde que rojo , tendencia de recupero
pary .... 5.26![]()
dicy ......2.51
FASCINANTE !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:Parece que los mercados , convalidan que alguién paga , toda la tira de bolsar bonos estaba roja hace unas horas y ahora hay mas verde que rojo , tendencia de recupero
pary .... 5.26![]()
dicy ......2.51
Tanque escribió:Griesa embrgó Rial ?
No sabés leer o sabés leer pero sos muy pero muy peloponeso ?
yo creo que lo segundo
RIAL escribió:Una posIbilidad: Argentina giró dinero , GRIESSA EMBARGÓ Y LE PAGÓ A LOS BUITRES
Argentina vuelve agirar dinero y le pagan a los tenedores de deuda por intermedio del bony .
Se cae la cláusula ruffo ? seguro ,si argentina no pagó demás a nadie .lo embargaron!! , los buitres cobraron , griessa les pagó y por ello le haremos una demanda a la justicia americana para que devuelva la plata que nos ROBARON , sic![]()
Aunque luego nunca la paguen .
Son luchas de buitres
Los buitres inmobiliarios de santa cruz vs los buitres financieros the word
El pueblo paga . Pero que paga ? ...........PAGA !!!
chare escribió:Hoy es el día????
rivas144 escribió:Ni se mosqueó el CCL.
martin escribió:Yo creo que también se paga aunque la posición del Dica la tengas en el exterior ya que no pasa por el Bony.
risky escribió:Interpretan que no aplicaría RUFO...
chare escribió:Alfil estar CCC- y D, es lo mismo, es como decir estás en primera C o D, los Fondos que tenían que salir ya volaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 331 invitados