GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUPV rompiendo 

-
uh lpm , tené mucho cuidado con eso y tratá de ser muy prolijo con ese tipo de operaciones (están gravadas) porque te garchan . Creo que pagan el 35% sobre la ganancias neteada obvio .
Mi ex contador que la tenía muy clara en ese tema siempre me decía eso
La clasica de los gallegos le bajan la palanca a Es investing 

nucleo duro escribió: ↑ qué te pasó ?
como andas nucleo... nada.. lo que le esta llegando a todo el mundo en e-ventanilla de afip... hay que informar todas las operaciones con contratos y/o derivados (opciones) desde no se que fecha.. creo x lo que estan diciendo desde el 2018.
una locura man!

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,, Segun el Sr Mercado medijoJAVI el GGAL-GO deL Sr Donal Trump sale primero
le dije esta seguro ? ,, me lo comento el Sr Dow Jones ,, pero esto quiere decir que la semana que viene hay festejo ,,,,? JAVI SILENCIO !!! y ordeña !!! ok SI usted lo dice ,,,,,,jajaja vamos GGAL-GUITO

Las telefonicas les venden los datos a la afip. y estan armado bruta base de datos.. 

-
es una boludez lo que hacen, sólo esperan desincentivar la operatoria, imposible auditarlas.
ME parece que el market le está diciendo a trump: hasta aquí hermano! Si pierde es gap al estilo MM.
-
yo veo twiteros , y acá los deben conocer seguro, que no se cansan de felicitar a bolso por la creación de empleo, la no cuarentena, su economía liberal , y vos lo acabás de decir, Brasil se destruye .
Qué pasa ?
buen dia. aguantando la venta de bonos del gob. para mantener el relato de , No vamos a devaluar.!!! 

aguanta el Merval por ahora
esas triangulaciones empomadoras,,haber fallado en 6.4 deberian surtir cantidad de papeles a la baja de golpe
brasil se destruye
brasil se destruye
OK, entonces me voy a correr un rato, nos vemos!!!