COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La industria en este país es así, depende de la actividad de la fábrica.
Después ves a los colectiveros y camioneros hacer un paro, ganando 20mil y te dá cosa, je.
Y eso que soy el primero en querer que suban el mínimo no imponible.
Los sueldos en el sector están atrasadísimos (nunca movió la aguja la industria en este país).
Con respecto a la Come, si teste por 3ra vez los 3,45 y despega, consolida triple piso. Para mi, el valor a tener cuidado.
Después ves a los colectiveros y camioneros hacer un paro, ganando 20mil y te dá cosa, je.
Y eso que soy el primero en querer que suban el mínimo no imponible.
Los sueldos en el sector están atrasadísimos (nunca movió la aguja la industria en este país).
Con respecto a la Come, si teste por 3ra vez los 3,45 y despega, consolida triple piso. Para mi, el valor a tener cuidado.
-
Juanmabarg escribió:Si sirve como referencia, soy técnico electrónico en una multinacional y cobro 5900 (a fin de mes viene parte del ajuste por inflación).
Joacoisback escribió: En negro no cobrás nada?
OIGA!!

Yair escribió:Valoremos los sueldos que tenemos; a eso iba.

-
Juanmabarg escribió:Si sirve como referencia, soy técnico electrónico en una multinacional y cobro 5900 (a fin de mes viene parte del ajuste por inflación).
Goenitz escribió: Perdón que te lo diga, pero te explotan sin piedad.
Salvo que cobres eso en dólares.
Pasate a sistemas y con el puesto más bajo que encuentres vas a cobrar el doble.
Si, ya lo sé. Mi empresa paga bastante mal pero fijate que me la paso boludeando en el foro y demás. La comodidad no tiene precio. Además cada persona es un mundo, yo tengo 21 y vivo con mis viejos, no tengo grandes sobresaltos en mi vida. Ahora sí, el día que me quiera mudar, tengo que buscar un sueldo que duplique el actual, como mínimo.
Y si, depende el rubro en el que trabajas.
Pero los salarios en este pais son bajos
Pero los salarios en este pais son bajos
-
En negro no cobrás nada?
Perdón que te lo diga, pero te explotan sin piedad.
Salvo que cobres eso en dólares.
Pasate a sistemas y con el puesto más bajo que encuentres vas a cobrar el doble.
Me refería específicamente a los sueldos que posteó YAIR, gente con cargo y jerarquía muy mal pagos. 

-
Si sirve como referencia, soy técnico electrónico en una multinacional y cobro 5900 (a fin de mes viene parte del ajuste por inflación).
-
Casperink
respecto a tu pregunta por ahora de 10 ni un problema igual la decision donde comprar y cuando vender la tomo yo
respecto a tu pregunta por ahora de 10 ni un problema igual la decision donde comprar y cuando vender la tomo yo
bue nos hundimosssss onda el titanic
Yair escribió:Los leo y me doy cuenta que se pagan miserias en las fábricas pymes siendo jefe de sector.
Con 15mil al mes soy un rey, jeje. 18,8 ni hablar.
Y ni te digo si trabajas para un Hospital público, solo por "prestaciones por servicios profesionales"
-
sabrina escribió:tan poco ganan????
Para mi 10mil pesos sin estar recibido todavía no es un sueldo bajo. Todo depende de la forma que estén acostumbrados a vivir cada uno.
Valoremos los sueldos que tenemos; a eso iba.
sabrina escribió:tan poco ganan????
Depende el rubro Sabri.
En sistemas, un junior sin experiencia, arranca ganando 10 lucas en mano y a veces no sabe hacer una mie***, le tenés que enseñar todo.