El 3 % no es nada fue por que uno compro 200 papeled. Pero 600000 papeles despues de hora a 5.04?
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tremenda bear trap. 600000 papeles en el after. Decias papu?
Entonces me retracto.
Donde dice: Un Genio.
Lease: Unos Genios.
Donde dice: Un Genio.
Lease: Unos Genios.

-
ese movimiento pudo ser causado x una sola venta ,ya q algunos bancos estan trabajando solamente ,realizando las operaciones a orden de mercado, osea si tenia varias a la venta y la cola de compra era chica ,te pega esos golpes bruscos del precio
Si...
Regaló un 5%
Un Genio
Regaló un 5%
Un Genio

YPFD YPF S.A. % 480 CORTISIMO
uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
QUE AGUJAZOOOO
que pasoooo ? ? ?
$ 525 OPERADO
QUE AGUJAZOOOO

que pasoooo ? ? ?

$ 525 OPERADO
lo mal que hace la ideología es tremendo... en fin, no se si es ideología o los deseos de siempre del 99% del foro en alentar su posición constantemente como si esto fuera la cancha de Brown de Adrogué, si ya sé, esto es por plata
en fin, lo bueno que dentro de poco vamos a ser todos millonarios en pesos, sin discriminación

ya se cerró el acuerdo? ya recuperó aunque sea el 50% de la caída del corona?
SOIJO escribió: ↑ Esta nota de hoy de ámbito me pareció coincidente con el histórico billete americano emitido sin respaldo con el único fundamento que haber pagado sus obligaciones en término a costa de manipular el mundo y someter economías con recetas que llevaron paises al desastre y guerras internas . Me pregunto por que los indígenas lo atesoran y no encuentro explicaciones.Además de hacer una emisión tremenda de dólares Trump lo veo como el genocida moderno que derrumbara en un futuro su economía que no cierra por ningún lado o destruye al mundo para su salvación? No solo emitió además con tasas negativas absorbe monedas de todo el mundo gracias al pago de tasas buenas de bonos del tesoro. Por suerte las divisas vienen recuperando a nivel mundial frente al dólar que no entiendo por q no se devalúa actualmente. Confío que pasara o me juego por ello por eso a 117 no me quedo nada y apuesto por el peso y su revalorización a pesar de los hecatomberos de siempre .
Apostando al peso con inflación piso del año en 50%, pegando una nota de Tigani... bue...
Trump no puede emitir con tasas negativas del 2% pero nosotros con tasas negativas del 20% si

YPFD YPF S.A.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se va dando lo previsto, los lanzadores no van a querer para la 540 y menos la 600 !
Bueno la 700 ya murio.
Pero no esta todo dicho pueden recomprar hoy que esta en minimo y pum

Bueno la 700 ya murio.
Pero no esta todo dicho pueden recomprar hoy que esta en minimo y pum

En realidad mas que sarcastico soy realista. Al final lo que pagaban 9,40 dieron a 6,50. Diria que lo mio fue disciplinador. Ah al cominzo pagaron 11 !! No fue un supos...o ?
Para mi agacha un poco y retoma, pero insisto con que todos dan por descontado el acuerdo, y por ahora bien gracias....y el tiempo sigue pasando.....Encima los serruchitos de los meps/ccl....
Yo por las dudas ajusto SL cada rato... Un poco de baile me banco, pero....
Veremos
La verdad la estupidez me confunde $ 9,40 !!!! 

Usted si que es sarcastico Don Cobigl!
Aflojele por favor!
Dejela ser!