ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Conzy!

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Lun Ene 21, 2013 4:52 pm

Estimado yo tambien puse mucho entre $1,09 y 1,30. Pero como mi apuesta es a mediano/largo no me tienta efectivizar ganancias!! Saludos

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 4:48 pm

Conzy! escribió::100: Estimado por empezar yo no le chupo las medias a nadie y menos a desconocidos. Yo estoy posicionado fuerte y a mediano/largo plazo que es donde espero ver los frutos. Con respecto a los foristas que mencionas creo que estan haciendo su juego para tratar de influir a favor de su operatoria. Saludos

Conzy yo ya hice mi apuesta en este papel y puse muchisimos $$$$ entre 1,03 /1,30 yo no trato de Influir sobre nadie y menos por un foro;saludos :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 4:46 pm

rosenwood escribió:Conzy, de que lado estas vos??? Le chupas las medias a estos 2 (pelusita y alacran) q inventan historias para empomar gente!!!
No te entiendo.
Se las vamos a ir llevando al duo dinamico. No desesperen q estan las "buenas noticias" al caer y "el institucional" agazapado para comprar !!!!

Estimado Rosenwood: vine de la playa para contestarte : 1) Ni Alacran ni el que escribe jamas inventamos historias y vos sabes muy bien que lo del " Institucional" es verdad ,lastima que vos te montes sobre la orden genuina hoy la cantidad dudo que se opere porque en usa es feriado y como la orden viene de USA aca hoy no pasa nada.saludos :100:

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Ene 21, 2013 4:39 pm

crist escribió:Participo poco de este foro pero lo leo bastante. Con el tiempo me fui aburriendo de las discusiones estériles e inútiles que se arman sobre "empomadores" y "empomados", por eso ya casi ni posteo salvo esporádicamente. No sé por qué se arman esas discusiones en este foro, en otros no pasa eso. Se puede discutir de política, de fútbol, de cualquier cosa, pero eso de estar todo el tiempo buscando un chivo expiatorio a nuestras propias malas decisiones sobre invertir en un papel, ya cansa...
Tengo papeles de Rose desde hace un par de años.
El forista Alacrán siempre ha aportado información con respeto y buena leche. A partir de ahí cada uno sabe si le puede sacar provecho a esa data o no.
Me extraña de todas maneras que Alacrán se sume a estas discusiones inútiles y sin sentido, las cuales no conducen a nada.
Celebro y agradezco sus aportes y también los de otros foristas en este tópic como Valiant, que hace tiempo que no postea, quizás se aburrió igual que yo.

Estimado Crist no tolero que me rotulen de empomador y menos cuando puse lo que puse en este pelpa. Saludos.

crist

Mensajepor crist » Lun Ene 21, 2013 4:37 pm

Participo poco de este foro pero lo leo bastante. Con el tiempo me fui aburriendo de las discusiones estériles e inútiles que se arman sobre "empomadores" y "empomados", por eso ya casi ni posteo salvo esporádicamente. No sé por qué se arman esas discusiones en este foro, en otros no pasa eso. Se puede discutir de política, de fútbol, de cualquier cosa, pero eso de estar todo el tiempo buscando un chivo expiatorio a nuestras propias malas decisiones sobre invertir en un papel, ya cansa...
Tengo papeles de Rose desde hace un par de años.
El forista Alacrán siempre ha aportado información con respeto y buena leche. A partir de ahí cada uno sabe si le puede sacar provecho a esa data o no.
Me extraña de todas maneras que Alacrán se sume a estas discusiones inútiles y sin sentido, las cuales no conducen a nada.
Celebro y agradezco sus aportes y también los de otros foristas en este tópic como Valiant, que hace tiempo que no postea, quizás se aburrió igual que yo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Ene 21, 2013 4:26 pm

rosenwood escribió:Conzy, de que lado estas vos??? Le chupas las medias a estos 2 (pelusita y alacran) q inventan historias para empomar gente!!!
No te entiendo.
Se las vamos a ir llevando al duo dinamico. No desesperen q estan las "buenas noticias" al caer y "el institucional" agazapado para comprar !!!!

Seguí cojiendo con la japi del otro y montandote en su orden. Nosotros las compramos entre 1,03 y 1,30 y todo lo posteado se cumplirá vos lo sabés ; el que duda solo tiene que llamar a la empresa y le informarán sobre los nuevos proyectos. Por otro lado como bien dice Pelusita hemos acopiado una cantidad enorme y tambien compartimos datos con los foristas , además la evolución fantástica del papel lo corrobora ya que fue papel del año y probablemente repita en 2013. Ahora bien ¿ qué importa si vendemos o no una parte de nuestro paquetazo ? Para mí sos un envidioso hablás de la orden de tu amigo que compró muy pocas ( ¿ 350 lucas ? ) y no las pagó baratas como nosotros. Aterrizá de una vez estás hablando con gente que tiene un número propio no ajeno, y no dependemos de otros operadores. Acertamos y nos equivocamos como cualquiera pero en este pelpa hicimos un golazo y si no informamos con la asiduidad de antes es por la conducta de ciertos foristas ( Conzy por ejemplo ) que aportan poco y desacreditan mucho. A operar y basta de cháchara.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Ene 21, 2013 4:17 pm

:100: Estimado por empezar yo no le chupo las medias a nadie y menos a desconocidos. Yo estoy posicionado fuerte y a mediano/largo plazo que es donde espero ver los frutos. Con respecto a los foristas que mencionas creo que estan haciendo su juego para tratar de influir a favor de su operatoria. Saludos

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Lun Ene 21, 2013 4:09 pm

Conzy, de que lado estas vos??? Le chupas las medias a estos 2 (pelusita y alacran) q inventan historias para empomar gente!!!
No te entiendo.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 3:52 pm

pelusita17 escribió:si a las 16 hs no me las llevan retiro la oferta de venta :100:

la dejo cargada me fui a la playa! :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 3:26 pm

Conzy! escribió:Todos pregonan un gran futuro para la empresa pero estan del lado vendedor. Poca coherencia o estrategia?

tomar un poco de ganancia sobre un gran capital invertido no es malo por eso dije que si me las llevan no me mueve el amperimetro lo entiendo???

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Ene 21, 2013 3:19 pm

Todos pregonan un gran futuro para la empresa pero estan del lado vendedor. Poca coherencia o estrategia?

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 3:13 pm

si a las 16 hs no me las llevan retiro la oferta de venta :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 2:41 pm

pelusita17 escribió:no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran :100:

si me llevan esto no me mueve el amperimetro por que hay muchisimas mas acumulacion durante mucho tiempo y no tengo necesidad de vender todo,saludos :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 2:38 pm

Conzy! escribió::115: No lleva 13K como para creer que lleve 500K.

aca en este papel las cantidades valen mas que en otro papel veremos por ahi 5 minutos antes del cierre el "amigo de rosenwood" se las lleva.... :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ene 21, 2013 2:25 pm

pelusita17 escribió:no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran :100:

como habia vendido todas ahi aparecieron 139.600 mas,ajajajajajjajaja por dios!!!! :100:

Volver a “Acciones general”