cocodrilo_12 escribió:varios no duermen de noche, o se van a laburar muy temprano.
Los doña rosa nos levantamos temprano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:varios no duermen de noche, o se van a laburar muy temprano.
Tecnicalpro escribió:Buen día !
Por supuesto que son buenas noticias era hora , y los socios de TGN estamos más que felices.
Ahora viene el problema de actualizar las tarifas a valor dólar.
Esos fueron los compromisos del gobierno con las empresas , más que nada con Tecpetrol.
torino 380w escribió:El Pais exportara gas a Chile...eeeh, todas no son malas.![]()
imagi escribió:Los días mas largos, si no somos emergentes me pongo a llorar y vendo todo jaja.
Magicman escribió:Hola Cocodrilo:
Como compartíamos ayer, hoy se tocó los $ 6, fijate en el gráfico de compresión horaria el MACD va haciendo más cortos sus histogramas, si le sumamos la noticia de esta noche respecto al BCRA yo creo que mañana el mercado va a reaccionar positivamente y VALO va a acompañar, no me ilusiono con que eufóricamente, pero por lo menos un verdecito.![]()
Javi:
No me fue mal hoy con el baldecito de APBR, saludos y gracias!!!
camel281978 escribió:jaja no!! si no somos emergentes y nos declaran ISLA, a lo sumo bajará un 5 o 10% ....la mayor baja ya me la comí a si que yo no vendo
Tony Stark escribió:Buen dia valoenses!
Tecnical, Gold: el mercado no lonqueria a sturze y hasta se habla de que quizas le soltaron la mano...la politica es asi.
Cierto preside te de automotriz dijo que el verde tenia q estar a 28$...ahi lo tienen.
Ellos son los que ponen los precios de todo.
La destruccion de valor que hubo es grandisima. La confianza quedo totalmente devaluada.
Panoramam impensado el actual.![]()
Exitos (sin aplausos)
imagi escribió:Los días mas largos, si no somos emergentes me pongo a llorar y vendo todo jaja.
Tony Stark escribió:Camel!
Quiero viajar en el tiempo al 20-06 a las 5:30 pm para escuchar el anuncio del msci!!!
Se hace eterna la espera!!!
Magicman escribió:Para conocer profundamente que pasó anteriormente te recomiendo leas el libro del Dr. Matinata "Argentotrampa", ahí vas a encontrar todas las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, el indio, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados