Eso iba a consultar
El doble de volumen, gano recien en la recta final y en el after otro pakete con casi 3% mas arriba.
Que paso aqui?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: ↑ Esta nota de hoy de ámbito me pareció coincidente con el histórico billete americano emitido sin respaldo con el único fundamento que haber pagado sus obligaciones en término a costa de manipular el mundo y someter economías con recetas que llevaron paises al desastre y guerras internas . Me pregunto por que los indígenas lo atesoran y no encuentro explicaciones.Además de hacer una emisión tremenda de dólares Trump lo veo como el genocida moderno que derrumbara en un futuro su economía que no cierra por ningún lado o destruye al mundo para su salvación? No solo emitió además con tasas negativas absorbe monedas de todo el mundo gracias al pago de tasas buenas de bonos del tesoro. Por suerte las divisas vienen recuperando a nivel mundial frente al dólar que no entiendo por q no se devalúa actualmente. Confío que pasara o me juego por ello por eso a 117 no me quedo nada y apuesto por el peso y su revalorización a pesar de los hecatomberos de siempre .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pisingallo, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir y 913 invitados