robust escribió:alguien sabe como va el billete?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robust escribió:alguien sabe como va el billete?
CAO escribió: Un arreglo con los FB antes del 2015 nos podría hacer saltar de la sarten al fuego, por mas q digan q no es voluntario siempre van a encontrar alguna interpretación ...
metal77 escribió:Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo
es correcto en base a lo q uds compran?
Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos
rivas144 escribió: Tu amigo además de estar en relación de dependencia es monotributista?
metal77 escribió:Nop.. solo relacion de dependencia y gana lo mismo q yo...
metal77 escribió:Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo
Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos
rivas144 escribió: Tu amigo además de estar en relación de dependencia es monotributista?
metal77 escribió:Nop.. solo relacion de dependencia y gana lo mismo q yo...
Gracias
Saludos
hstibanelli escribió:que esta festejando el mercado? o esta subiendo el precio del CCL?
alguien esta siguiendo las cotizaciones afuera?
hstibanelli escribió:que esta festejando el mercado? o esta subiendo el precio del CCL?
alguien esta siguiendo las cotizaciones afuera?
DarGomJUNIN escribió:Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).
CAO escribió:Un arreglo con los FB antes del 2015 nos podría hacer saltar de la sarten al fuego, por mas q digan q no es voluntario siempre van a encontrar alguna interpretación q nos rompa el tujes porq hay mucha guita en juego y ya sabemos q el antecedente de Griesa nos va a jugar siempre en contra no importa lo q agamos para evitarlo. Es preferible un default parcial q multiplicar la deuda para nosotros y las futuras generaciones.En el peor de los casos después de 6 meses tenemos tiempo de sobra para negociar.
davinci escribió:9 arriba dicy??
davinci escribió:9 arriba dicy??
CAO escribió:Me olvide decir "y el desacato q amenaza Griesa me lo paso por las bolas", y si no pregúntele al alcalde de Robocop perdón Detroit.
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Jun 25, 2014 11:19 am
Salvo el DICY los demás, los van a pagar, no hay problema. El que tiene DICY si no paga el lunes va tener un bono de menor cotización y no tendrá el cupon acreditado en la cuenta...
Ya están acreditados en la cuenta de sus comitentes los cupones del DICP y del DICA, tal como se dijo el miércoles pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, pepe2021, pepelui, PiConsultora, Pirujo, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 403 invitados