Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
metal77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor metal77 » Mar Jul 01, 2014 12:17 pm

metal77 escribió:Consulta, a cuanto esta el dolar mep?
A traves de rava se puede comprar no?
Si me pueden informar como es la operatoria y si en este contexto conviene hacerlo se los agradeceria.
Necesito de hacerme de dolares legales y a menos q el blue para una operacion.
Gracias de antemano

rivas144 escribió: 11.26 con AA17
11.07 con RO15

Comprás RO15 en pesos, los tenés 72hs en cartera y vendés contra especie D. Te conviene comprar en contado inmediato.

De donde ves esa cotizacion, yo toy viendo

RO15 985,75
AA17 959,00
y
RO15D 89,50
AA17D 86,90

Me da con RO15 11.04 y con AA17 11.03
Sabes cuanto cobra Rava de comision?
En 72hs tendria los dolares en mi cuenta de rava?
Saludos

robust

Mensajepor robust » Mar Jul 01, 2014 12:11 pm

eleconomista escribió:11.90 12.05 operaciones grandes

gracias!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 01, 2014 12:09 pm

metal77 escribió:Consulta, a cuanto esta el dolar mep?
Si me pueden informar como es la operatoria y si en este contexto conviene hacerlo se los agradeceria.
Gracias de antemano

11.26 con AA17
11.07 con RO15

Comprás RO15 en pesos, los tenés 72hs en cartera y vendés contra especie D. Te conviene comprar en contado inmediato.

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Jul 01, 2014 12:07 pm

Consulta, a cuanto esta el dolar mep?
Gracias de antemano

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 01, 2014 12:05 pm

11.90 12.05 operaciones grandes

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 01, 2014 12:04 pm

Para abajo :abajo:
robust escribió:alguien sabe como va el billete?

robust

Mensajepor robust » Mar Jul 01, 2014 12:01 pm

alguien sabe como va el billete?

Cash

Mensajepor Cash » Mar Jul 01, 2014 11:47 am

CAO escribió: Un arreglo con los FB antes del 2015 nos podría hacer saltar de la sarten al fuego, por mas q digan q no es voluntario siempre van a encontrar alguna interpretación ...

Totalmente de acuerdo.

Del mismo modo que encontraron (hace años) que no sea aplicable la doctrina Champerty (“ ... ninguna persona natural o jurídica (...) puede comprar documentos de crédito vencidos (...) con la intención y el propósito de interponer una acción o un proceso judicial con respecto a la misma”. Sección 489 - Ley del Poder Judicial de Nueva York) y últimamente darle una interpretación forzada a la cláusula 'pari passu' (que como bien dice el FMI, es una cláusula estándar desde hace mucho tiempo) también van a buscar darle una interpretación forzada a la cláusula RUFO.

Hecho ésto, el fallo en cuestión será apelado y luego confirmado por la cámara de apelaciones para que, ante una apelación la Corte Suprema en EEUU simplemente rechace tratar el asunto.

No habrá nada nuevo ...

Ver: http://codes.lp.findlaw.com/nycode/JUD/15/489

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 01, 2014 11:31 am

metal77 escribió:Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo
es correcto en base a lo q uds compran?

Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos

rivas144 escribió: Tu amigo además de estar en relación de dependencia es monotributista?

metal77 escribió:Nop.. solo relacion de dependencia y gana lo mismo q yo...

Perdón que me entrometa. Yo estoy en relación de dependencia y me pasó que en la DDJJ informativa de este año informé los ingresos exentos del año pasado (básicamente ganancias derivadas de compra/venta de acciones y títulos públicos). Ese mes se incrementó casi automáticamente mi cupo mensual de compra de dólares.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 01, 2014 11:30 am

metal77 escribió:Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo

Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos

rivas144 escribió: Tu amigo además de estar en relación de dependencia es monotributista?

metal77 escribió:Nop.. solo relacion de dependencia y gana lo mismo q yo...

Recordá que es del promedio de los últimos 12 meses. Que ganes lo mismo ahora no quiere decir que hayas ganado lo mismo en los últimos 12 meses.

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Jul 01, 2014 11:27 am

Gracias
Saludos

Nop.. solo relacion de dependencia y gana lo mismo q yo...

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 01, 2014 11:21 am

hstibanelli escribió:que esta festejando el mercado? o esta subiendo el precio del CCL?
alguien esta siguiendo las cotizaciones afuera?

Los bonos están verdes.
Calculo que festejan que el Ministerio de Economía va a negociar, en principio.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 01, 2014 11:19 am

hstibanelli escribió:que esta festejando el mercado? o esta subiendo el precio del CCL?

Afuera los ADR todos verdes, bonos neutros me parece

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 01, 2014 11:16 am

DarGomJUNIN escribió:Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).

CAO escribió:Un arreglo con los FB antes del 2015 nos podría hacer saltar de la sarten al fuego, por mas q digan q no es voluntario siempre van a encontrar alguna interpretación q nos rompa el tujes porq hay mucha guita en juego y ya sabemos q el antecedente de Griesa nos va a jugar siempre en contra no importa lo q agamos para evitarlo. Es preferible un default parcial q multiplicar la deuda para nosotros y las futuras generaciones. :116: En el peor de los casos después de 6 meses tenemos tiempo de sobra para negociar.

A ver...

En primer lugar, las plazas donde te pueden fallar en contra no son numerosas. No pueden hacer lo mismo que pasó con los bonso en default, de buscar embargos, porque para conseguir embargos primero tenés que lograr que te reconozcan una deuda. Por lo tanto primero tenés que lograr que te reconozcan la RUFO y luego que Argentina no cumpla y por lo tanto te reconozcan la deuda. Los juzgados donde reclamar se reducen a Estados Unidos, Europa y Japón.

Partiendo siempre de la premisa que iniciar un juicio no es moco de pavo y que la enorme mayoría de los agentes financieros prefieren un mal arreglo que un buen pleito, la plaza de Nueva York ya está descartada porque caería en el propio juzgado de Griesa, quien ya ha establecido explícitamente el crédito que le corresponde a los holdouts y el que le corresponde a los bonistas del canje. No hay RUFO. En Europa y Japón es mucho más improbable todavía.

Pero, aún bajo el supuesto que una demanda de RUFO tuviera probabilidad de ocurrencia decente, estaríamos hablando de es preferible entrar en default que la posibilidad futura de un evento de default????? Si es tan fácil "entrar en default y hacer un canje pasado las RUFO", ¿por qué no hacerlo en caso de que un tribunal acepte las RUFO dentro de 10 años? (cosa que para mi las chances son casi nulas).

El único motivo por el que se habla de RUFO es porque:
a) El gobierno quiere lograr una mejor posición de negociación victimizándose y amenazando con defaultear.
b) Sirve de argumento al gobierno en su estrategia judicial de... ¿mezcla de resignación y no querer negociar?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 01, 2014 11:14 am

que esta festejando el mercado? o esta subiendo el precio del CCL?

Volver a “Foro Bursatil”