Joacoisback escribió:No hay cosa que quiera mas que ver correr a los desagradables lanzadores antes del ejercicio. Me importa poco ganar unos pesos, solamente quiero que les ejerzan TODO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:No hay cosa que quiera mas que ver correr a los desagradables lanzadores antes del ejercicio. Me importa poco ganar unos pesos, solamente quiero que les ejerzan TODO
mr_osiris escribió:en un rato tendran que pagar peaje..
PARA SALIR....
onofri escribió:va a rebotar y lindo después del 19. antes va a tocar 3.73
Hiupy escribió:Atencion señores, la proyeccion de volumen para hoy en de 38 millones...
calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
Goenitz escribió:Creo que de a ratos, cuando se junta mucho miedoso en cola de venta, prenden la aspiradora pero no por mucho tiempo, para no levantar la cotización. Repiten el proceso hasta que se cansan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot] y 324 invitados