BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Federcam

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Federcam » Mar May 11, 2010 3:58 pm

Vamos BHIP, no te me quedé ahora.
Dame un neutro que con el caos de hoy me conforme!!...vamos!!, muestre fortaleza!!

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar May 11, 2010 3:57 pm

Master, lee el adjunto de este site, están los cierres trimestrales, resultados, resumen ejecutivo.
No necesitás más info para esgrimir una conclusión acertada.

Federcam

Mensajepor Federcam » Lun May 10, 2010 9:23 pm

El balance mejoró respecto al primer trimestre 2009, pero me queda un gusto a poco. Es destacable el mejor ingreso por servicios respecto a los anteriores ejercicios, pero el resultado neto tendría que haber resultado mejor que el trimestre pasado y más aún en contexto de crisis.
De todas maneras positivo. Antes hubiera apostado a BHIP a 2$ a fines de mayo, ahora me conformo con 1,8 y sobrado!.
Apenas toque objetivo me escabullo, no tengo buen feeling de la cortina de humo para salvar al euro.
Mas vale pájaro en mano....
Otras opiniones, bienvenidas...

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun May 10, 2010 2:17 pm

Buenísimas tardes, alguien sabe cuando paga dividendos "LA LECHUZA"?
Compré algunas como para salir en $ 1,85 y de repente se pudrió todoooo, ahora habrá que hacer el aguante. Pienso que el miércoles tocamos y salimos corriendo.
Gracias, Gustavo.-

Volver a “Acciones general”