Vamos BHIP, no te me quedé ahora.
Dame un neutro que con el caos de hoy me conforme!!...vamos!!, muestre fortaleza!!
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Master, lee el adjunto de este site, están los cierres trimestrales, resultados, resumen ejecutivo.
No necesitás más info para esgrimir una conclusión acertada.
No necesitás más info para esgrimir una conclusión acertada.
El balance mejoró respecto al primer trimestre 2009, pero me queda un gusto a poco. Es destacable el mejor ingreso por servicios respecto a los anteriores ejercicios, pero el resultado neto tendría que haber resultado mejor que el trimestre pasado y más aún en contexto de crisis.
De todas maneras positivo. Antes hubiera apostado a BHIP a 2$ a fines de mayo, ahora me conformo con 1,8 y sobrado!.
Apenas toque objetivo me escabullo, no tengo buen feeling de la cortina de humo para salvar al euro.
Mas vale pájaro en mano....
Otras opiniones, bienvenidas...
De todas maneras positivo. Antes hubiera apostado a BHIP a 2$ a fines de mayo, ahora me conformo con 1,8 y sobrado!.
Apenas toque objetivo me escabullo, no tengo buen feeling de la cortina de humo para salvar al euro.
Mas vale pájaro en mano....
Otras opiniones, bienvenidas...
-
Buenísimas tardes, alguien sabe cuando paga dividendos "LA LECHUZA"?
Compré algunas como para salir en $ 1,85 y de repente se pudrió todoooo, ahora habrá que hacer el aguante. Pienso que el miércoles tocamos y salimos corriendo.
Gracias, Gustavo.-
Compré algunas como para salir en $ 1,85 y de repente se pudrió todoooo, ahora habrá que hacer el aguante. Pienso que el miércoles tocamos y salimos corriendo.
Gracias, Gustavo.-