luclau1627 escribió:El conde , Hugo, Goenitz y Santi lo mejor,lejos!!
Y YO te faltó decir, pero yo ya lo se que soy el mejor !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luclau1627 escribió:El conde , Hugo, Goenitz y Santi lo mejor,lejos!!
Elhombreaccion escribió:Alguien sabe donde esta peloco ? le aviso que desde que escribi aca ya subi un par de graficos !!!!!
Si no los ve no es mi culpa.........................
Igual pongo uno en soporte de 3.1...........
hugos1969 escribió:Les dejo mi aporte.
Para mí los indicadores tanto diarios como semanales deben seguir descomprimiendo..
Las BB aún están lejanas de dar compra y macd pareciera en vista diaria querer dar venta..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
luclau1627 escribió:Hola gente! Hace mucho que los vengo leyendo. quería saludarlos y presentarme!
El conde , Hugo, Goenitz y Santi lo mejor,lejos!!
Vamos come!! Un descanso merecido y sigue para![]()
Abz!
sabrina escribió:llamo a un lugar para pedir comida y el flaco me dice, si negri que necesitás; si negri, te la mando; ¿estamos todos locos?
sabrina escribió:llamo a un lugar para pedir comida y el flaco me dice, si negri que necesitás; si negri, te la mando; ¿estamos todos locos?
cocodrilo_12 escribió:Dios mio lo q va a ser cgc si se da la mitad de lo que dice hugo aurnekian.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 216 invitados