ganamos escribió:http://www.iprofesional.com/notas/11741 ... -candidata
Estuve reflexionando un poco sobre este tema y coincido con Pamperito que si Cristina acepta la candidatura estaríamos ante un driver importante que generaría suba en tvpp y en algunos bonos.
martin escribió:Me parece que lo que genera euforia en acciones es lo opuesto, para parte del mercado, de lo que podría generar euforia en cupones.
Por eso, tal vez, para los que piensan que finalmente se va a presentar Cristina, como yo creo, no sería mala idea ir gradualmente pasándose de acciones a tvpp.
Martín hasta hace un tiempo se descontaba que CFK ganaba las elecciones (más allá que nunca oficializó su candidatura), no se visualizaba a ninguna facción de la oposición organizada para presentarse como alternativa electoral que pueda disputarle la elección. Desde hace unos dias no solo la propuesta opositora esta casi definida (Centro-derecha con Alfonsín-Fraga, centro-izquierda con Binner-Stolbizer y derecha Dhualde- Das Neves), sino que fue tomando cuerpo la versión de la posible no candidatura de CFK , ayuda a esta versión que el frente interno se le complica (Moyano hablando de inflación, De la Sota no acuerda en Cordoba, escándalos de corrupción y varios) . Con este cuadro lo que se debe resaltar es que más allá de que finalmente se presente CFK su imagen de invensibilidad ha sido mellada. Y lo que antes se descontaba, ahora ya no.