COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
saquenle la foto.... 

Pienso igual, pero quise describir el movimiento hasta ahora.
Ya me anoté del lado de la compra
Ya me anoté del lado de la compra

Goenitz escribió: No veo gente saltando del barco que se hunde, esto es parte de la corrección.
MiguelS escribió: Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
Goenitz escribió:Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
No veo gente saltando del barco que se hunde, esto es parte de la corrección.[/quote]
Segui observando

-
Yair escribió:Cruzado el 50% de suba entre 2,89 y 3,7, puede ir a buscar el 38%fibo en 3,2 y rebotar allí.
Creo que seria lo mejor para el pelpa
Uhhhh,,,,se acuerdan del 3$ Psicologico no?? 

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Podría ser hoy 10%!!!???.-
que base ? ?

MiguelS escribió: Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
No veo gente saltando del barco que se hunde, esto es parte de la corrección.
Cruzado el 50% de suba entre 2,89 y 3,7, puede ir a buscar el 38%fibo en 3,2 y rebotar allí.
-
Se paran para recomprar en la 3,45? Esperan agujazo y rebote inminente. Lo mismo en otras bases
¿¿¿¡¡¡Podría ser hoy 10%
!!!???.-

loli73 escribió:
va a hablar ?
Si ahora!
"El funcionario tiene previsto hablar ante la prensa a partir de las 11, pero el Ministerio no anticipó el motivo del encuentro con los periodistas."
Goenitz escribió:Tengo la intuición de que hoy o mañana termina la corrección. A medida que baja el precio, el volumen se estrangula.
Puede que lateralice un rato hasta el ejercicio, de todas formas. Creo que nadie va a querer correr grandes riesgos, las apuestas fuertes volverán luego del ejercicio.
Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
-
loli73 escribió:
va a hablar ?
hace rato venimos contratendenciales asi que por mi que se ponga verde marucha el merval que acá vamos a bajar un poco mas

-BATMAN- escribió:Si Kici no se manda una de las suyas, hoy todo el Merval en verde.
va a hablar ?
-
Juanmabarg escribió:Me quedaron 15 lotes colgados en la 3.30, hijos de remmmmm
si estas en ganancia tirasela al que pide 0.15, el valor teorico es 0.13/12