GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se adelanta la suba.
Esto muestra que Galicia está en un piso. Se detuvo la venta y comienza la compra.
A muy bajo volumen. La VI muy bajas indican que no hay muchas ganas de comprar. En el orden del 50/55%
Pero el valor tan bajo de Galicia permite esta recuperación.
Nadie quiere vender. Algunos se animan a comprar y sube fuerte. El CCL en 150
Va en busca nuevamente de los 110.
Esto muestra que Galicia está en un piso. Se detuvo la venta y comienza la compra.
A muy bajo volumen. La VI muy bajas indican que no hay muchas ganas de comprar. En el orden del 50/55%
Pero el valor tan bajo de Galicia permite esta recuperación.
Nadie quiere vender. Algunos se animan a comprar y sube fuerte. El CCL en 150
Va en busca nuevamente de los 110.
-
puede seguir subiendo no le veo mucha chance al dolar de volver a 195 por el resto del año ,el tapicero por ejemplo no tiene mas turnos por 2 meses y asi todos los rubros todos o casi todos los que tienen dolares ahorrados los gastan ahora
javi escribió: ↑ Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja![]()
Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea![]()
a cuanto la oredeñamos, sr, javi?
Por como empezo el dia... esta metiendo buen volumen... el tema es que se mantenga... 

Todavia dudan que el Javi es amigo del Sr mercado y del Sr Dow Jones ? jajaja que ? dudan !"!!
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja

Merlin escribió: ↑Suena a frases de autoayuda... el mercado no lee el foro, mejor anda al cirujano que te suturen y no embromes mas
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea
Sr Merlin se va pa los 110 ,,,usted siga esperando jajajajajaja

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Merlin , usted no pega una Sr Merlin lamento que se sienta mal ,,, usted es uno de los que quiere comprar la GGAL-GO a $80 no ? siga esperando ,,tal vez ,,tenga suerte ,,, yo me voy pa los $120 una vez mas ,,,, usted ,,,no quiere ver la realidad ,,,y le molesta que el JAVI ponga las escala y se den ,,, si quiere puedo decirle lo que hara GGAL-GO ahora ....pero no creo que lo lea

-
Tenga muy buenos Dias estimados de GGALGO ,,,EL JAVI FELIZ

-
ProfNeurus escribió: ↑ Triple piso, no descartaría un agujaso y que salga disparada.... tiene que romper esas dos TL descendentes y vuela... en la local le pego mucho la caida del ccl ...
Muy negativo total el foro... veremos.
Muy bien lo suyo Prof ya lo estaba anticipando el sábado...
-
Se cae 6.70 veremos si aguanta 

incautos!

el volumen de las ultimas 2 velas de 15´ fueron con volumen arriba 

jpcyber2006 escribió: ↑ Con un +11% el adr los lotes tendrían que estar por las nubes y no me parece
Totalmente, por eso se estan pagando Put's. MAÑANA VA A SER UN DIA HERMOSO!! por la volatilidad

jpcyber2006 escribió: ↑ Con un +11% el adr los lotes tendrían que estar por las nubes y no me parece
+ 30 % los lotes, hasta los mas otm, suben lo mismo, armar bulls gratis es lo mas conveniente creo, ya que esta asomando una onda alcista...