atrevido escribió:cria, en este foro deben haber 100 caucionados mas otros lectores imposible de estimar... como decia Apolo, la maxima baja que se comio el cupon fue un 20%.La gran mayoria tiene soga para bancarse este 20% sin que cacho te llame a vender...ademas, si cacho te llama a vender es para vender una parte de la caucion y no todo.
Se trata de una relacion matematica.
No se si tus miedos son desde afuera o si la viviste desde adentro, pero te puedo asegurar que desde adentro no hay ese miedo que se ve desde afuera, porque lo que se trata repito es de establecer una relacion matematica de equilibrio.
slds
No es miedo... esto es puramente empirico... te la sacan y punto.. yo no me cauciono, porque como ya dije, dudo incluso de invertir mi guita propia en la bolsa, por ello, menos voy a invertir la prestada... si, ya se, todos aca la hicieron, todos aca son ricos, todos aca analizan y la ven que es asi, y entonces se caucionan y triunfan... pero hay problema .. no digamos todos, hagamos salvedades, para que nadie se ofenda, digamos la mayoria, de los que estan aca hace dos dias que operan.. incluso algunos ni tienen otras actividades empresariales.. ni tienen idea de lo que hablan... basta ver los posteos para darse cuenta que falta de todo .. y despues cuando les va mal te mienten, o se borran , o buscan excusas.. yo jodo con el absurdo, me posiciono en el ridiculo, pero la verdad es que soy un tipo grande , que laburo toda la vida, que siempre tuve bien a mi familia que es numerosa, que me gusta la estabilidad, la tranquilidad, mi casa, mi barrio, ser estable, parejito y sobre todo , sincero y sencillo.. entonces, a mi particularmente, si la pego un dia , con este cupon , o con cualquieer otra mie*** ...no me cambia nada.. y aca lei estupideces graves, como por ejemplo, decir que a algunas personas este cupon, o cualquier otro papelucho les cambio la vida... desde ese punto , es dificil avanzar en ningun analisis...