TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:29 pm

martin escribió:Yo lo entendí claramente. Tendrá la capacidad de ponerse en el lugar de otros ???.... Proyecta su propia realidad a todo lo demás y cree que esa realidad es LA REALIDAD.

pd: ahora ya me veo a venir el chicaneo y la mentira. Es la norma. Una opinión que no coincide con la de él y prende el ventilador y esparce la mie*** para todos lados.

robertomartinp escribió: Caso puntual martin...
yo estaba en Bpat....posteaba...poco pero posteaba...luego vino esa baja desde los 6,5 que a mi entender les comio la comitente a varios... vendi,punto no me quede resentido tirando caca y bardeando...simple me fui..y mira que habia foristas que se daban...

el no...encima tenes que aguantar tooooodos los actos...
acto del "acido"
Acto del "Piola"
Acto del "agresivo"
y ahora el del "ofendido"

le falta andar en monociclo y es el circo entero...

Parece que está esperando que salga algo mal para regodearse. Disfruta del fracaso de los otros y lo que es peor parece que el proyecta su propio fracaso en toda la maldita realidad. Si el perdió y no se hizo rico con la bolsa todos los demás nos tiene que ir igual. Nunca reconoce los aciertos o los aportes de los otros sino que solo busca desmerecer, ningunear, destruir. Ese es el "personaje" que nos vende cria en el foro o es así de verdad ????.. Yo confío que atrás de ese porsonaje hay una buena persona ya que a veces da indicios en el foro. Pero a veces me pregunto si el personaje no se come a la persona como el de Graciela Alfano en bailando por un sueño. :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 10, 2011 10:28 pm

UH..Se armo la catombe, la debacle...
Al fin esta volviendo al ser el foro que era...aburria ta con tantos analisis y poco ambiente quenchi ! :2230:

Ahora esto es buenisimo, un loco tira "menos mas que no sos uniformado" haciendo hincapie es el simple hecho de autoritarismo en sus posturas y/o formas de expresarse (al menos eso entendi yo) y el otro salta...
"me trataste de milico" "me mezclaste con uniformes y armas"... :2230:

Por DIOS, parece que va siendo momento de una foronovela...este material vale oro !!! :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 10:17 pm

Vos hablaste de uniformes y armas ... y me lo dijste a mi... yo no te lo puedo permitir.. no te lo podemos permitir ... hablo en plural porque hablo po mi y por seres queridos.. vos podes pensar que yo soy tarado y no hay ningun problema , pode spensar que soy idiota y a mi me importa un carajo.. me chupa un huevo lo que me digas respecto a tu vision sobre mi.. pero no podes vincularme a armas y a uniformes.. no podes decirme eso en un foro donde yo participo y ademas tengo conocidos y amigos que conocen mis luchas.. Desdecite porque no te lo voy a dejar pasar bajo ningun concepto...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:13 pm

criacuervos escribió:Mira , te voy a decir una cosa... yo se que lo decis solamente porque sos un estupido... pero a mi , me podes jodes, cargar, llevarme la contra, te puedo parecer tonto, loco, lo que vos quieras...como me han hecho aca desde siempre, con y sin humor.. pero vos no sabes nada de mi.. de mi historia.. de mis amigos y mis luchas... tenes cinco minutos para desdecirte de esa boludez que tiraste mezclandome con uniformes y armas.. yo se que lo decis porque sos un imbecil, pero igual te doy cinco minutos para que aclares que yo no tengo nada que ver con uniformes ni con armas, porque a mi historia personal no hay que le puedas decir mas dañino .. a mi no me podes decir eso, justo a mi no me podes mezclar con eso... desdecite y aclaralo ya mismo..

No era que esto no tiene nada que ver con la "vida" y que no patoteabas en un foro ????...
Terminás siendo y haciendo lo que criticás.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:12 pm

robertomartinp escribió:Es solo la tuya, el resto no sirve..entendes el mensaje? o te hago un plano...

Yo lo entendí claramente. Tendrá la capacidad de ponerse en el lugar de otros ???.... Proyecta su propia realidad a todo lo demás y cree que esa realidad es LA REALIDAD.

pd: ahora ya me veo a venir el chicaneo y la mentira. Es la norma. Una opinión que no coincide con la de él y prende el ventilador y esparce la mie*** para todos lados.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 10:08 pm

Mira , te voy a decir una cosa... yo se que lo decis solamente porque sos un estupido... pero a mi , me podes jodes, cargar, llevarme la contra, te puedo parecer tonto, loco, lo que vos quieras...como me han hecho aca desde siempre, con y sin humor.. pero vos no sabes nada de mi.. de mi historia.. de mis amigos y mis luchas... tenes cinco minutos para desdecirte de esa boludez que tiraste mezclandome con uniformes y armas.. yo se que lo decis porque sos un imbecil, pero igual te doy cinco minutos para que aclares que yo no tengo nada que ver con uniformes ni con armas, porque a mi historia personal no hay que le puedas decir mas dañino .. a mi no me podes decir eso, justo a mi no me podes mezclar con eso... desdecite y aclaralo ya mismo..

Volver a “Foro Bursatil”