TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Jun 10, 2011 10:59 pm

criacuervos escribió:Vos hablaste de uniformes y armas ... y me lo dijste a mi... yo no te lo puedo permitir.. no te lo podemos permitir ... hablo en plural porque hablo po mi y por seres queridos.. vos podes pensar que yo soy tarado y no hay ningun problema pode ,spensar que soy idiota y a mi me importa un carajo.. me chupa un huevo lo que me digas respecto a tu vision sobre mi.. pero no podes vincularme a armas y a uniformes.. no podes decirme eso en un foro donde yo participo y ademas tengo conocidos y amigos que conocen mis luchas.. Desdecite porque no te lo voy a dejar pasar bajo ningun concepto...

dijste (dijiste)
po (por)
ningun (ningún)
podes (podés)
spensar pensar)
mi x 4 = cuatro veces (mí)
vision (visión)
ademas (además)
ningun (ningún)

Estimado corregidor; tómelo como una colaboración, de su otrora corregido y si alguna falta chica sin querer se me olvidado....
:D Atte. José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 10:59 pm

Perdonar no soy quien , pero si te acepto la aclaracion porque es necesaria..
Y bueno.. me voy a la mie***, porque la verdad , ni se que hago posteando aca con estos problemas y estas cosas..
La verdad que si van a pasar estas cosas es una locura participar, no se puede seguir.. buenas noches y disculpas a los foristas ---

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:56 pm

Pretende que le pidas disculpas y que te autobannees para siempre del foro y que después te suicides en la vida real y que de alguna manera nos anoticies de tu suicidio. Ahí recién se sentiría tranquilo tal vez....

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

Exelente reseña la suya Profiterol,casualmente ,ayer le estaba contando a mi hijo (que es estudiante de biotecologia)por un comentario que les hizo un profesor la historia del Dr Illia ,un procer,mas diria un revolucionario en el buen sentido ,yo era un bebe en su presidencia pero tengo familiares que estaban en Exactas en esos momentos y me contaron que vivieron una etapa de oro en la UBA en materia de investigacion y luego a su caida fueron molidos a palos en la noche de los bastones largos y se perdio todo ese magnifico proyecto ,en donde participaban dos despues premios Nobel,como sabemos para los milicos pensar es peligroso y para los sindicalistas las personas ilustradas son zurditos. Para la frutilla del postre le falto editar la foto de la asuncion de Ongania ,los personajes presentes en ella van a avalar que una imagen vale mas que mil palabras.
Mis respetos al entrerriano por el comentario sobre la persona del Dr Illia que se fue mas pobre de lo que entro algo impensado en esta epoca que nos toca vivir.Saludos a ambos dos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 10:51 pm

Mira Apolo, me podes decir pelo**** todo el dia, me lo podes pones en latin si queres, total despues encuentro alguien como vos, que sos el rey de los pelo***** y me consuelo que hay casos peores.. pero si estas todos el dia hinchando las pelotas y no contesto, si digo que entro a postear intentando hacerlo en un ratito donde no estan los esquineros, entonces, porque no doy bola, no podes recurrir a un golpe bajo como ese...no se puede venir a joder con un tema asi , ni en joda, ni en serio, ni de costado, ni de frente , ni de perfil..
Veinte veces dijimos que con cosas personales y sensibles no se jode.. yo no lo puedo dejar pasar, como dejo pasar los cien post diarios del obsesivo este , que no se si lo hace porque ustedes lo mandan , o no se porque carajo..
Pero yo nunca me meti con temas de ese tipo.. por eso , esto no se puede dajar pasar..

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:47 pm

el entrerriano new escribió:solo 50 lo lei liver,el maestro jess,pero a la baja
no me hables de caucion.x 50 veces es poner 1y-llevar 50
yo con acindar hizo 10.5 en un lote en tres dias,vivi todo un año
pbe 3.80 todo un verano en el sur,perdi erar de x20.lleve x10

:pared: :pared:

fabiancito

mie*** QUE SON GUAPOS

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 10, 2011 10:45 pm

toro27.gif