ojala se de y salga todo adelante, por el pais y x mi porque estoy comprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alracca escribió:Yo creo que si bien es muy importante solucionar el temas de los Buitres. El daño ya está echo. De parte del &#* de Griesa, desde mi punto de vista, hizo un gran daño al mundo financiero.
Ya no importa que arreglen hoy o en el 2015 (obviamente que por cuestiones legales SI), me refiero a que ya no importa, porque el daño está echo. Y pagarles a los Buitres, seria sellar ese gran daño.
Con este antecedente de Griesa, de ahora en mas, que país (porq esto no pasa solo acá), va a poder negociar para reestructurar su deuda?? NINGUNO.
Quien va a ser tan "bueno", de aceptar, quitas y bonos, si ahora saben que hay un juez peor que los buitres, que va a interpretar a que se debe cobrar"TODO"!!.
Y ningún país está exento de sus gobernantes despilfarradores, que te endeudan hasta la coronilla, y se van millonarios!!! NINGUNO!! Ahora, el pueblo no solo es victima, de esos políticos &#* que te endeudan, sino que, también es victima, de jueces inescrupulosos, que te fallan a favor de los buitres, y te condenan para toda la vida, que jamas puedas reestructurar una deuda!!
SIGO TENIENDO FE! DE QUE OJALA, NO SE LES PAGUE 1 SOLO PESO!! Entramos en un default técnico?? SI, bueno y?? saldremos, como hemos salido antes...PERO SALDREMOS SIN PAGARLE A LOS BUITRES!! y demostrándole que no van a cobrar!!!
Es mi humilde opinion.
Swap escribió:Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO); en un intento por liberar al país de pagarles a los bonistas que ingresaron a los canjes de 2006 y 2010 lo mismo que se le reconocería a Elliott, Olifant, Aurelius, Blue Angel y ACP Master.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=748569
SI LO QUE DICE ESTA NOTA ES CIERTO, EL TEMA ESTA CERRADO...
Swap escribió:Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO); en un intento por liberar al país de pagarles a los bonistas que ingresaron a los canjes de 2006 y 2010 lo mismo que se le reconocería a Elliott, Olifant, Aurelius, Blue Angel y ACP Master.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=748569
SI LO QUE DICE ESTA NOTA ES CIERTO, EL TEMA ESTA CERRADO...
daniel.rivera escribió:Macd aun no da señales de compra, Tampoco las medias moviles 21 y 42. Yo esperaría un par de ruedas más, muy atentamente por si acaso. Seguramente no va a bajar mucho más.
cjg_69 escribió:buenos dias a la muchachada, saben si es verdad que los monotributistas este mes se vieron imposibilitados de acceder a la compra de dolar oficial, se esta cerrando mas el cepo??
soy celeste escribió:Yo probé y te sale la siguiente leyenda
Sr. contribuyente: en función de los parámetros cuantitativos establecidos por la comunicación 5526 del Banco Central, sus ingresos no superan el último año los mínimos establecidos (sic)"
cjg_69 escribió:buenos dias a la muchachada, saben si es verdad que los monotributistas este mes se vieron imposibilitados de acceder a la compra de dolar oficial, se esta cerrando mas el cepo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico y 425 invitados