cabeza70 escribió:no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
Cabeza en que valor se cierra el gap a tu entender?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
Irlande$ escribió:
Ignacio vos vendiste tu famoso 66% antes de los $3! me acuerdo! ahora vas a decir que recompraste justo y vendiste justo...mmmmmmmm....
Goenitz escribió:Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.
ignacio66 escribió: Siempre hablo de promedio...pero si es asi!
ignacio66 escribió:
No no...yo compre come a 1.20 y vendi en 3.51...nada mal para un novato!!
cocodrilo_12 escribió:no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es![]()
me incluyo obvio.
cocodrilo_12 escribió:no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es![]()
me incluyo obvio.
Miguelillo escribió:Estimados/as Hagamos del foro un sitio donde podamos volcar nuestras experiencias y vision del papel, no un lugar donde haya discusiones pedorras para fomentar la pelea. En definitiva todos estamos aca para ganar plata, mi humilde opinion Saludos