COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 09, 2015 11:29 pm

Buenas noches, veo que hay bastante desazón. No es para tanto. Recuerden que falta una semana para el ejercicio de abril. Estas bajas o lateralizaciones son esperables. Yo guardaría algunos cartuchos para lotes de junio, bases altas en lo posible. Los que están ATM están carellis para mi gusto.
Y sí, me gusta la adrenalina. Pero tengo menos timming que un hipopótamo! :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 09, 2015 11:27 pm

Lo cierto que no quieren vender, con la escoba van empujando poniendo ordenes a la venta y con la pala juntan del lado de la compra y se los llevan. Ayer parece que hubo una pelea entre agentes y el que vendía parece que la pasó mal, se desprendió mucho mas de nominales de los que calculó pero sigue con la intención de bajarla como lo hizo hoy, y el gil minorista se lo cree como se la creyó ese dia que bajó -7 es muy facil sacarle los papeles y desorientarlos. La función sigue siendo sacarle papeles al minorista, que comience el show

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Jue Abr 09, 2015 11:20 pm

Pareciera que se armó un banderín... Si sale como debe ser, va a buscar 3,8... despues del ejercicio...obvio...
Adjuntos
Pantallazo.png
Pantallazo.png (106.16 KiB) Visto 323 veces

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 09, 2015 11:13 pm

Eso es lo que nos quieren hacer creer que está alto el precio.

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Jue Abr 09, 2015 11:07 pm

Goenitz escribió: Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.

perdon que lo corriga pero la baja de diciembre fue exagerada( no lo creo roboto justo en una resistencia que ya se habia convertido en soporte 1,25) , como las subas tb, en bolsa no existe la logica, 2 +2 = 5 - 1 =4 todo movimiento es desmedido o a caso ggal no llego a valer 0,11 , y hoy vale 28 argentos, hoy come vale 3,3 y hace unos dias atras llego a cotizar 3,7, todo se infla y se pincha en el mercado, no olvidarse de los tulipanes en la bolsa de holanda, o del wti a 150 verdes hoy esta rozando los 52 verdes, esto bolsa a no enomarse de nada, cdo hay que comprar se compra cdo hay que vender se vende, el papel esta dando señales de correccion, hasta donde puede llegar no lo se, pero los 3,4 ahora son resistencia, en 3,1 y 2,9 hay soportes firmes,

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 09, 2015 10:37 pm

Se nota que fue una semana bajista y desmoralizante....
Nadie posteando a estas horas :roll:

mikes

Mensajepor mikes » Jue Abr 09, 2015 9:48 pm

AlanT escribió:Qué bueno que están esos artículos que colgó Hugo más temprano. Muy recomendable su lectura, especialmente para los nuevos inversores que nunca sufrieron el aumento compulsivo de capital y su consecuente licuación de tenencias. Leyendo uno de los artículos queda bien en claro la razón por la cual soldatti constituyó la sociedad en suiza. Muy impresionante también la lista de empresas del holding en la época de menem. También, como es el destino, ya que muy de casualidad seguimos teniendo participación en CGC, la joyita de la corona.

Si AlanT, impresionantes articulos..
Gracias Hugo por compartir, y aprovecho a decirte que entre en Come hace unos meses gracias a los aportes de Hugo y los de Conde, mi disparador fue cuando subiste lo de las ON de CGC calificadas por Fitch, un gran hallazgo de tu parte y otros tanto del Conde, subiendo lo del OTC etc.
Gracias a todos los que postean de onda, muchas gracias.
Te sigo por twitter y se que estas a la expectativa en Come, que estas en Ts, gran jugador Hugo, felicitaciones. :respeto:

fwachlin

Mensajepor fwachlin » Jue Abr 09, 2015 9:27 pm

Goenitz escribió: Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.

Mientras más me entero, más difícil parece... se ve que este papel es un sentimiento.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 09, 2015 9:26 pm

Qué bueno que están esos artículos que colgó Hugo más temprano. Muy recomendable su lectura, especialmente para los nuevos inversores que nunca sufrieron el aumento compulsivo de capital y su consecuente licuación de tenencias. Leyendo uno de los artículos queda bien en claro la razón por la cual soldatti constituyó la sociedad en suiza. Muy impresionante también la lista de empresas del holding en la época de menem. También, como es el destino, ya que muy de casualidad seguimos teniendo participación en CGC, la joyita de la corona.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Abr 09, 2015 9:13 pm

sabrina escribió:Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri :mrgreen:
necesito colgar mi mente de una soga. La felicidad es de los inconscientes.
Hasta domani.
(tanto lío por los 4 días sin bolsa de la semana pasada y miren qué semanita estamos teniendo!) mejor que llegue rápido el 17/04 :mrgreen:
Con respecto a los lotes hoy se lo comenté a nuestro capitán, es cierto que están pagando lindo las bases de junio como para lanzar, pero todavía le tengo fe a nuestra querida cometa. Aunque claro, todos sabemos que es una bazofia! :twisted:
Tá mañana negris.

lo mejor que leo de tu parte desde hace mucho tiempo

:respeto:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 09, 2015 9:00 pm

salomon escribió: Y en otros paises (hablando de la AFIP) si un testaferro del Presidente (Vanderbrole) es monotributista y su primer facctura es de 6 millones....van en cana Vanderbrole, Boudu e Infran. Digo esto caliente porque mañana vence ganancias y los idiotas tenemos que mostrar hasta el tuje para liquidar el impuesto.

Eso seguro!
Acá la impunidad es innegable.
Incluso en USA, como sociedad me parecen una &#*#!, su cultura es basura, pero ahí es bastante rígido todo.

salomon

Mensajepor salomon » Jue Abr 09, 2015 8:51 pm

Igual, creo que casi todo el mundo es así, salvo los países donde viven igual que hace 200 años y no está bueno tampoco.
La diferencia, es que en otros países te cobran todo eso, pero por lo menos, todo funciona un poco mejor. Obvio que hay otros donde te fajan igual y todo anda peor. Estamos como en la mitad de la tabla.
Los impuestos son el vehículo de la esclavitud moderna.[/quote]

Y en otros paises (hablando de la AFIP) si un testaferro del Presidente (Vanderbrole) es monotributista y su primer facctura es de 6 millones....van en cana Vanderbrole, Boudu e Infran. Digo esto caliente porque mañana vence ganancias y los idiotas tenemos que mostrar hasta el tuje para liquidar el impuesto.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 09, 2015 8:47 pm

sabrina escribió:Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri :mrgreen:
Hasta domani.
(tanto lío por los 4 días sin bolsa de la semana pasada y miren qué semanita estamos teniendo!) mejor que llegue rápido el 17/04 :mrgreen:
Con respecto a los lotes hoy se lo comenté a nuestro capitán, es cierto que están pagando lindo las bases de junio como para lanzar, pero todavía le tengo fe a nuestra querida cometa. Aunque claro, todos sabemos que es una bazofia! :twisted:
Tá mañana negris. :2230:

Byee
Que pelís te gustan?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 09, 2015 8:46 pm

Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri :mrgreen:
Hasta domani.
Tá mañana negris. :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 09, 2015 8:45 pm

fwachlin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en trading en general, pero con muchas ganas de aprender. Quisiera hacerles una pregunta ya que los vengo siguiendo desde hace unas semanas y me estoy llevando la impresión de que este papel (COME) sufre mucha manipulación. La pregunta es si el AT es medianamente útil en este caso, o si ustedes se manejan principalmente por las buenas señales que llegan por rumores de inversión de la empresa.

Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos!

Yo te ofrezco el margatirómetro que falla poco

Volver a “Acciones líderes”