Y sí, me gusta la adrenalina. Pero tengo menos timming que un hipopótamo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió: Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.
AlanT escribió:Qué bueno que están esos artículos que colgó Hugo más temprano. Muy recomendable su lectura, especialmente para los nuevos inversores que nunca sufrieron el aumento compulsivo de capital y su consecuente licuación de tenencias. Leyendo uno de los artículos queda bien en claro la razón por la cual soldatti constituyó la sociedad en suiza. Muy impresionante también la lista de empresas del holding en la época de menem. También, como es el destino, ya que muy de casualidad seguimos teniendo participación en CGC, la joyita de la corona.
Goenitz escribió: Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.
sabrina escribió:Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri![]()
necesito colgar mi mente de una soga. La felicidad es de los inconscientes.
Hasta domani.
(tanto lío por los 4 días sin bolsa de la semana pasada y miren qué semanita estamos teniendo!) mejor que llegue rápido el 17/04![]()
Con respecto a los lotes hoy se lo comenté a nuestro capitán, es cierto que están pagando lindo las bases de junio como para lanzar, pero todavía le tengo fe a nuestra querida cometa. Aunque claro, todos sabemos que es una bazofia!![]()
Tá mañana negris.
salomon escribió: Y en otros paises (hablando de la AFIP) si un testaferro del Presidente (Vanderbrole) es monotributista y su primer facctura es de 6 millones....van en cana Vanderbrole, Boudu e Infran. Digo esto caliente porque mañana vence ganancias y los idiotas tenemos que mostrar hasta el tuje para liquidar el impuesto.
sabrina escribió:Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri![]()
necesito colgar mi mente de una soga. La felicidad es de los inconscientes.
Hasta domani.
(tanto lío por los 4 días sin bolsa de la semana pasada y miren qué semanita estamos teniendo!) mejor que llegue rápido el 17/04![]()
Con respecto a los lotes hoy se lo comenté a nuestro capitán, es cierto que están pagando lindo las bases de junio como para lanzar, pero todavía le tengo fe a nuestra querida cometa. Aunque claro, todos sabemos que es una bazofia!![]()
Tá mañana negris.
fwachlin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en trading en general, pero con muchas ganas de aprender. Quisiera hacerles una pregunta ya que los vengo siguiendo desde hace unas semanas y me estoy llevando la impresión de que este papel (COME) sufre mucha manipulación. La pregunta es si el AT es medianamente útil en este caso, o si ustedes se manejan principalmente por las buenas señales que llegan por rumores de inversión de la empresa.
Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Mustayan, PAC, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 502 invitados