jmesteban escribió:A punto saltar Stop en 91!!!!
Es momento de aguantar no de vender por stop !!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:A punto saltar Stop en 91!!!!
Pampa15 escribió:Lu-Lu-Lu
Luisgarcia , luch y lupo!
Que delantera, lo que anduvieron por Erar me entienden!
ricardete escribió:Te duele el OGT Lupo? jaja
Cada vez mas abajo, no creo que llegue a $ 80, pero en $ 85/88 voy a entrarle.
Mañana será el dia seguramente
ignacio66 escribió:Oajala me equivoque...pero no veo posible piso antes de los 77/78....si perfora....mamita..esto no tiene fondo
adxrsi escribió: No soy el único, ya te lo dijeron más abajo que estás bastante goma. No tenés nada mejor que hacer?
Lupo escribió:Filtrame , sabes como hacerlo o es como todo q no sabès hacer nada solo robar viviendo del estado?
Lupo escribió:hasta el viernes cuanto mas abajo mejor , señal inequivoca de voladura lunes con aecio winner![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad, wal772 y 370 invitados