APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El ADR ya va en mas de 4 millones, mira a yahoo finance, google te muestra el volumen 15 mins atrazado
-
- Adjuntos
-
- Bovespa-2014-10-21.png (39.45 KiB) Visto 346 veces
El NOA es el Noroeste Argentino, dos hermosas provincias Salta y Jujuy en una de ellas reside el amigo Lupo, lo felicito pues eligio bien, conozco las dos pues hasta 1970 fui Liquidador de Seguros y recorri todo el pais (solo no fui a Catamarca).
aclaro el Liquidador de Seguro es que verifica los danos en caso de siniestro.
aclaro el Liquidador de Seguro es que verifica los danos en caso de siniestro.
-
- Contactar:
adxrsi escribió:Cae un 10% el día anterior, al día siguiente sube un 2% y ya dicen que vuela..
Éramos tan pobres..
No vuela, pero tampoco esta mal como está reaccionando después de la nueva encuesta que confirma que Dilma está arriba.
Tal vez en esta zona ya tenga descontado su triunfo.
ricardete escribió:ojalá haya rebotín, pero el volumen era el doble ayer en el pre cuando bajaba un 9%.
Cuanto esta hoy en el pre?[/quote]
estaba casi neutra y con nada 335k, ahora está en 2,6M (hablando del ADR)
mediamovil escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... erente-das
Fue un anticipo LUPO ... el 10% ... parte se vuelca a Aecio ,NUNCA A DILMA .. los dilmos/as son fanàticos, nunca dudas como los kakistas.. suicidas pero decididos
por eso... el LUNES NOS CONVERTIMOS EN HEROES !!!
jcVADIM escribió:Perdon pero voy hacer algunas apreciaciones sobre el presente (digo ahora, no se dentro del dia)
1o) de acuerdo a las ultimas encuestas gana Dilma 52 % a 48%, toda encuesta puede tener un error de + o - 2%. Deduzco gana Dilma.
2o) La petiza (como la llaman los brazucas) esta en conocimiento de esto y empieza a aflojar con PBR (hoy esta 1.3%).
3o) Dilma sabe que tiene que arreglar los despelotes que hizo, ademas la oposicion no es la actual y va a tener que hablar con Neves.
4o) De una otra forma el futuro de PBR es, lentamente pero
Coincido con la apreciación, pero ojo que encuestas son encuestas y si por ahí se filtra NEVES gananando con la minima diferencia ??? Cambiariamos en este caso la suba de lenta a violenta !!!! Atencion se puede dar !!!!!
adxrsi escribió: Cae un 10% el día anterior, al día siguiente sube un 2% y ya dicen que vuela..
Éramos tan pobres..

-
PBR DEJO MUCHOS MANDRILES EN CAMINO
jesus330 escribió:Muchachos en Brasil está volando más del 2% y con un volúmen nunca visto.
tengo mucho de ésta.
Cae un 10% el día anterior, al día siguiente sube un 2% y ya dicen que vuela..
Éramos tan pobres..
ojalá haya rebotín, pero el volumen era el doble ayer en el pre cuando bajaba un 9%.[/quote]
Cuanto esta hoy en el pre?
Cuanto esta hoy en el pre?
ricardete escribió: Si, desde ya, tengo 24 años recien.
En que provincia estas? De curioso, se me hace un Tucuman o Cordoba.
Ninguna de esas.. jaja .. hasta ahi digo

jesus330 escribió:Los brazucas están comprando de forma impresionante éste papelucho.
el_intrepido escribió: Adr sube con volumen, hay rebotin parece
ojalá haya rebotín, pero el volumen era el doble ayer en el pre cuando bajaba un 9%.
Siempre hay tiempo para todo ricardete, hacè guita y laburà a full en CABA ahora q sos joven cuando pases los 40 es un punto de inflexiòn... ahi te agarra la necesidad de replantear como seguir... mientras tanto disfrutà de las mujeres allà q abundan las lindas
acà maso.. mi mujer y unas pocas màs
[/quote]
Si, desde ya, tengo 24 años recien.

Si, desde ya, tengo 24 años recien.