GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desde abril el que apuesta en put pierde.
PAPU07 - Podemos ponernos en contacto?
Si queres autorizo para que te pasen mis datos...
Sino, Igual...
Fue Para Un Compañero Cordial Inteligente @ Gracias Mi Amigo..........
Si queres autorizo para que te pasen mis datos...
Sino, Igual...
Fue Para Un Compañero Cordial Inteligente @ Gracias Mi Amigo..........
Ni si quiera testeo el soporte de 7.00, si el market no acompaña puede ser, ademas son 170k PESOSSSSS ni el mercado OTC pongo eso

ProfNeurus escribió: ↑ Y que vas a postear si estas empapelado en puts desde los 5,9 dolares.
jajajajaja

mr. cuervo escribió: ↑ trump es macri. ya salio a pegarle a wall stret por las operaciones a favor de biden. la corte va a suspender el recuento y se judicializa todo.
sigue la incertidumbre, sigue la presion![]()
![]()

-
trump es macri. ya salio a pegarle a wall stret por las operaciones a favor de biden. la corte va a suspender el recuento y se judicializa todo.
sigue la incertidumbre, sigue la presion

sigue la incertidumbre, sigue la presion

-
hace tiempo con dólar a 25 aprox..sin entrar en asesoramiento sofisticado sobre opciones de inversión en pesos (que nunca me lo iban a pagar) y para que me dejen de romper las bolas, les dije a mis clientes mediante mail institucional . PESOS QUE TENGAN COMPREN DOLARES! hoy soy Dios mas o menos para ellos.
Aclaro yo no lo hice...
ahi lo tenes al Pel...!!!
Aclaro yo no lo hice...

ahi lo tenes al Pel...!!!
arrecha la gallega

Si..me gastaron...en diciembre por pagar Blue a 65...decian..que era mejor pagar ypf 750..o Galicia 120...
ProfNeurus escribió: ↑ Hasta a zona de la ema de 20 ponele los 7 dolares sería muy bueno y un movimiento correctivo de manual... oportunidad de entrar para los que quedaron afuera por esos numeros...
es asi nomás, pero hay tanto cagazo de la paliza que hubo que el miedo les impide el ingreso, y además las correcciones vienen cortas solo 2 minutos adr en 7,28, con un tremendo volumen de salida muy bien bancado