Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:El blue a ese precio?? Pero decía ahora,vi que los cedears que tengo están mas altos que afuera...
magoo escribió: ↑ Declaraciones destacadas
"El ritmo de mejora en el mercado laboral se ha moderado".
"No perderemos de vista a los millones de personas sin trabajo".
"La dislocación económica ha trastornado vidas, creado incertidumbre".
"Los precios son particularmente suaves para los sectores más afectados por la pandemia".
"La inflación se mantiene por debajo del objetivo del 2%".
"Las perspectivas de la economía son extraordinariamente inciertas".
"El reciente aumento de casos de COVID tanto en Estados Unidos como en el extranjero es particularmente preocupante".
"Es poco probable que se produzca una recuperación económica total hasta que la gente esté segura de que es seguro volver a participar en una amplia gama de actividades".
Chumbi escribió: ↑ falta poco Brujo, fué a la base de la caja y ahora al techo, mi confirmación es una ruptura con volúmen y puede venir el lunes, el lunes despeja toda duda. Hoy pagaron lotes pero no los movieron mas de 10% entre el rango de arranque de pago fuerte y el máximo tocado, por ej la 118 arrancaron pagando fuerte en 8 fue a 9 y 8 de nuevo. En ese rango escupieron 27 palos. la 130 lo mismo. Creo que le falta un toque, al menos para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], tanguera y 1003 invitados