ya nos pasó veo eso acá
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me gusta que el market suba antes de elecciones 

creo que el Dow ya terminó su rally,
lalobranca1 escribió: ↑ cuánta volatilidad...
si, y esto recién comienza, si gana Biden, comienza el período del "PATO RENGO" y ahí si que se viene un buen baile, por eso están haciendo esta subida artificial.
No importa el Covid, no importan los atentados, no importan los nuevos cierres de Europa, no importa nada.... hasta que de pronto ...importa.
martinargentino escribió: ↑ Estimado javi, a principios de octubre decías que se iba a us 13 y ahora estas rogando los 8 que paso ???
y....., habrá cargado varios baldecitos por el momento, como otros que dijeron llevarían ADR abajo de 6 y estarán festejando el +25 % en USD en estos pocos días
deberían abrir la 220...que esperan?
Yo lleve PUTS 3.63 

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!! corra !!!
![]()
![]()
Estimado javi, a principios de octubre decías que se iba a us 13 y ahora estas rogando los 8 que paso ???
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO !!! hoy tenemos que cerrar entre $110 y y $114
les dije ADR camino a los USD 8,,, pero atenti , ,atenti,, atenti ,, El Sr Mercado dice que cerramos entre los $115 y $120
quien tendra la razon ? jajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN ,,,,JAJAJA vamos GGAL-GO !!! corra !!!

-
Vamos otros vez. es hermosos 

Ahí arriba fijó techo por ahora:
7.25 ADR y 113 local.
Valientes mantener Delta Lanzado mientras no se superen esos valores.
El volumen en 5.33 MM de nominales.
7.25 ADR y 113 local.
Valientes mantener Delta Lanzado mientras no se superen esos valores.
El volumen en 5.33 MM de nominales.