APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:26 pm

Y RECUERDEN ... usd13 + - 3% hasta el viernes

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:24 pm

http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... inho-papai

ah bueno..... propaganda ilegal la del pt... :respeto: aecio tenia 10 años en la dictadura....

Son la misma mer.... estos kk y los del pt .. recuerdan al imbècl de YO ME BANQUE LA DICTADURA ??? JJJAJAJAJAJAJAA

MERECEN NO SOLO PERDER ELECCIONES SINO Q HABRIA Q CAG.. A TROMPADAS Y PATADAS EN EL KU HDRMP BASURAS ESTAFADORES :golpe:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 22, 2014 12:24 pm

ranchito escribió:subimos grafete ..

fb.me/3mOSTRBlG

no se pego el chart

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:19 pm

Galaico escribió:Dilma por suerte va a ganar para que siga fortaleciendo el comercio entre nuestros paises y a su vez continúe fortaleciendose la región y ganando protagonismo el bloque al igual que en Uruguay :wink:

:lol: :lol: :pared:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:19 pm

http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... uma-semana

Creo q le va a salir el tiro por la culata... ser grosero , atacar, ser violento es parte de lo q hartò a la sociedad brasileña del PT como acà con los KK.... son hartantes... descalificadores al ped.... hablà de gestiòn si fue tan buena !!!!

Miren EVO tranquilo.. poca inflaciòn .. buenas reservas... asi vale un populismo.. con sus falencias pero COHERENTE con mejorar la calidad de vida de su poblaciòn.. creo fue el ùnico q la hizo bien... Evo Corazòn

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 22, 2014 12:17 pm

Dilma por suerte va a ganar para que siga fortaleciendo el comercio entre nuestros paises y a su vez continúe fortaleciendose la región y ganando protagonismo el bloque al igual que en Uruguay :wink:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:16 pm

Dice ver 60% de Aecio ganador, en base a encuestas MAS CONFIABLES
Pocos días antes de las elecciones, el 58% adquirido en el gestor de Petrobras dice: "Estoy relajado" - InfoMoney
Veja mais em:
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -tranquilo

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 22, 2014 12:09 pm

Por q dicen triunfo descontado de dilma cuando las encuestan dan para uno y otro lado ?

Segùn mi anàlisis las encuestas de dilma ganadora sirvieron para hundir el papel ahi estamos de acuerdo, ya que cuando aparecìa una encuesta de aècio ( Esta ùltima semana) ganador no moviò la aguja para arriba.. entonces... podemos suponer que estamos en un piso de dilma ganadora en cuanto a precio pero no en cuanto a realidad polìtica de cara al domingo.

EL LUNES NOS CONVERTIMOS EN HEROES

ranchito

Mensajepor ranchito » Mié Oct 22, 2014 12:07 pm

subimos grafete ..

fb.me/3mOSTRBlG

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Oct 22, 2014 12:00 pm

chico el volumen acá y allá pero mepa que de los valores de ayer (mínimos) para este papel fueron piso e independientemente de quien gane el lunes, va para un solo sentido :arriba: veremos,hoy si cierra en 98 seria fantástico

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 22, 2014 11:58 am

Si no baja de aca al viernes, con el triunfo descontado practicamente de Dilma, soy optimista. Hay que recordar que el Bovespa ayer terminó la sesión en 52.432 puntos, zona que fue piso importante en Julio.

ranchito

Mensajepor ranchito » Mié Oct 22, 2014 11:57 am

Permitaseme diria el pepe .. hace 2 dias .. hemos dicho que habia un piso en 13 ? :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 22, 2014 11:47 am

:2230: 3,20 up en el bovespa. :114:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Oct 22, 2014 11:37 am

el_intrepido escribió:[
]

Descubriste muchas truchadas a lo largo de tu carrera?
:mrgreen:

jcVADIM escribió:Si varias, la mas importante en Asuncion (PARAGUAY) pues el comercio estaba asegurado en la Compania Argentina LA FRANCO ARGENTINA y esta designo un Estudio Argentino. Te cuento el final la Bolsa de Comercio Paraguaya designo el Perito 3ro. y los Asegurados cobraron todo y ademas le dijeron ala Compania que era "PU**" pues en mi estadia en Asuncion (estuve en varias oportunidades) no habia salido con ninguna mujer, mi hicieron seguir haber si pisaba el palito. Para mi era mi profesion, pero la vida obliga a uno a cambiar para poder mantener la familia y no me fue mal, he hice mi jubilacion propia y crie amis hijos (2) que no me desfraudaron y el mayor 50 anos esta entre la ëlite"de los Doctores en Ciencias de la Atmosfera en la especialidad "Sensores Remotos, Satelites y Radares" Hoy esta radicado en Brasil y en estos momento en Lima dando clases sobre su especialidad y en Noviembre se va a Tokio a un Congreso donde con su Conferencia abre el mismo. Mira si no puedo estar orgulloso.

:respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 22, 2014 11:33 am

jcVADIM escribió:El NOA es el Noroeste Argentino, dos hermosas provincias Salta y Jujuy en una de ellas reside el amigo Lupo, lo felicito pues eligio bien, conozco las dos pues hasta 1970 fui Liquidador de Seguros y recorri todo el pais (solo no fui a Catamarca).
aclaro el Liquidador de Seguro es que verifica los danos en caso de siniestro.

Esas son provincias carajo!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”