chare escribió: Yo coincido en esto, por eso sigo comprando PARY, espero no estar en el vehiculo equivocado.
Donde estabas chare?? reapareciste con todo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Yo coincido en esto, por eso sigo comprando PARY, espero no estar en el vehiculo equivocado.
Galaico escribió:me parece que lo puse bien , aca hay intereses de partes no otra cosa no te creas el discurso en solicitada de los buitres es pura presión al país ni esperes que digan otra cosa aunque no sea cierta.
Galaico escribió:chare esas cosas a ese nivel me parece que no prevalecen hay mucha gente en el medio que deja para mi sin probabilidades arrestos personales erroneos fruto de alguna disparada emocional personal. en esto no se pueden mover sin profesionalismo por que la situación misma lo impide.
Galaico escribió:chare esas cosas a ese nivel me parece que no prevalecen hay mucha gente en el medio que deja para mi sin probabilidades arrestos personales erroneos fruto de alguna disparada emocional personal. en esto no se pueden mover sin profesionalismo por que la situación misma lo impide.
Galaico escribió:es decir que muy loca no es y está haciendo lo correcto.
chare escribió: Puede ser, lo que no sabemos, que tan loco está el del Scania, por más profesional que sea, en una situación de desafio, de ver quien es más valiente, es donde suceden las tragedias.
Nicklaus escribió:A los más entendidos, hoy Nielsen en Mitre dijo que, segùn los dichos de la vieja, entendiende q esta anunciando que va a entrar en default.
Dijo que Si entras en default los bonos par/ disc, lo reestructurado se aceleran. Podes exigir todo el pago.
Qué sería eso?? Por ejemplo tengo 1000 ParY que hoy aprox tiene una paridad del 50%. Acelerar el pago es que tengo los 1000 + los intereses de eso h/el 2038 para exigir/reestructurar??
Si es así conviene llevarse ParY, correcto??
chare escribió: Es correcto, los B PAR y DISC tienen dos clausulas, cross default y cross aceleration, en caso q no se pague 1 solo cupon de cualquiera de los dos, se disparan estas clausulas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, falerito777, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 422 invitados