Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pienso parecido, lejos de un techo Usa, para ello necesitamos un mercado contento, con euforia y no se ve eso, salieron a matar los pelpas los que leen que warren vendió gran cantidad, pobres quieren ser como warren, raro que no lo logren si lo siguen al pie de la letra no?![]()
Nasdaq para mi 18.200 es zona de soporte para ir en busca de 23.000 aprox. y completar la 5 de 3, parecido a la gallega el conteo, 23.000 nasdaq son 50 ggal.
Puede fallar, claro está, saludos!
shoguncito escribió: ↑ yo veo algo mas general, creo que se viene corrección masiva de activos financieros...pero casi siempre me equivoco![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, paisano, Semrush [Bot] y 267 invitados